El mensaje de Wanda Nara que desvela su relación con Icardi tras el affaire


Wanda Nara y Mauro Icardi, que habían alcanzado un acuerdo de divorcio, han decidido volver a darse una segunda oportunidad después de diez días de rumores.
El mensaje de Wanda Nara que desvela su relación con Icardi tras el affaire
26 de octubre de 2021Ginés Plaza

Después de diez días de rumores que siguieron a la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, el jugador del PSG y su esposa parecen haber enterrado el hacha de guerra. Al menos eso es lo que se desprende del texto publicado por Wanda Nara en su cuenta de Instagram, comentando que pese a haber alcanzado ya un acuerdo de divorcio, una carta de Mauro Icardi le ha hecho cambiar de opinión y concederle una nueva oportunidad. El texto viene acompañado por una fotografía en la que salen los dos abrazados en actitud cariñosa y a punto de darse un beso.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio", comienza escribiendo Wanda Nara."Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo".

"Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con el", prosigue Wanda.

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir" concluye la también agente del jugador argentino.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series