Los 21 tatuajes de Angelina Jolie y su significado


Conoce los significados de todos los grabados corporales de la fabulosa actriz
Los 21 tatuajes de Angelina Jolie y su significado
26 de octubre de 2021Víctor Mateo

Angelina Jolie es una belleza fascinante de renombre mundial que es conocida por su increíble talento. Siempre ha aparecido en los titulares por varias razones. Pero esta hermosa estrella es una entusiasta de los tatuajes y tiene más de docenas de hermosos dibujos y letras en su cuerpo, Aunque muchos de ellos se han eliminado o cubierto a lo largo de los años, la mayoría se los hizo durante sus momentos felices y representan un diario de su vida. Por lo tanto, vamos a explorar los grabados corporales de Angelina Jolie y sus significados.


1. Tatuaje 'El tigre de Bengala'


Grabado situado en la parte baja de su espalda.

Significado: Angelina se hizo este grabado de "Tigre de Bengala" de 30 cm de largo y 20 cm de ancho en la parte baja de la espalda en 2004. Fue realizado por el tatuador, "Sompong Kanphai", quien bendijo su obra con un himno antiguo. Otro de sus tatuajes de estilo 'Khmer' de Angelina también está entintado por él. Realizado para conmemorar su ciudadanía camboyana. El dibujo se realizó al estilo tailandés tradicional por lo que se utilizó una aguja manual.

Anteriormente, tenía un tatuaje de 'dragón antiguo' que ahora está modificado con el grabado del 'Tigre de Bengala' . El anterior dibujo simbolizaba su búsqueda de estar en otro lugar. Posteriormente lo modificó con la cola del tigre pues creía que ya había encontrado el lugar donde le gustaría estar.


El tatuaje del 'Dragón Antiguo' de Angelina ahora está cubierto por el 'Tigre de Bengala'.


2. Tatuaje 'know your rights (Conoce tus derechos)'


Grabado corporal con la frase en inglés 'know your rights (Conoce tus derechos)' en la parte superior de la espalda.

Significado: Es una canción de la legendaria banda 'The Clash' (su grupo favorito). Se hizo este tatuaje en el año 2004.


3. Tatuaje 'Khmer Script'


Grabado corporal 'Khmer Script' en su hombro izquierdo.

Significado: Anteriormente, Angelina tenía la palabra japonesa 'Muerte' escrita en su hombro izquierdo como un 'recordatorio de vivir por sí misma', que ahora está cubierta por estas letras conocidas como 'Khmer Script'. Quiso tatuarse esta oración 'Khmer Script' entintada para su hijo Maddox Chivan, a quien adoptó en 2002. Lo hizo para proteger a su hijo de la mala suerte. En español, este tatuaje significa:

"Que tus enemigos se alejen de ti; Si adquieres riquezas, que sean tuyas para siempre; Tu belleza será la de Apsara; Vayas donde vayas, muchos te atenderán, te servirán y protegerán, rodeándote por todos lados".

Nuevamente, fue entintado por el tatuador, Sompong Kanphai.


La palabra japonesa 'Muerte' ahora está cubierta con el entintado 'Khmer Script'.


4. Tatuaje 'Cruz'


Grabado de una 'Cruz' debajo de su cintura.

Significado: Angelina se hizo un gran dibujo de 'cruz' para cubrir su anterior grabado de 'Dragón con lengua azul' que se hizo durante un viaje a Ámsterdam. Era un tatuaje de aspecto extraño de un dragón con una lengua azul y se hizo este tatuaje tras una noche de diversión y pronto se arrepintió. Poco tiempo después lo cubrió con una gran cruz. Junto con el entintado de la cruz, se tatuó la frase 'Quod Me Nutrit Me Destruit' en español "Lo que me nutre, me destruye".

Se lo hizo un día antes de casarse con Johnny Lee Miller en 1995. Después de hacerse este grabado, hizo una declaración pública y dijo: Todo fue simbólico, y fue algo bueno, nada oscuro".


El tatuaje del 'dragón con lengua azul' de Angelina Jolie ahora está cubierto con una gran 'cruz'.


5. Tatuaje 'Quod Me Nutrit Me Destruit'


Grabado 'Quod Me Nutrit Me Destruit' debajo de su cintura.

Significado: Para cubrir el anterior dibujo de un dragón de lengua azul, Angelina se hizo entintar la mencionada gran cruz negra con un dicho en latín al lado. El dicho 'Quod Me Nutrit Me Destruit' está entintado con la cruz y se traduce como "Lo que me nutre, me destruye".

Fue realizado junto con la cruz un día antes de casarse con Johnny Lee Miller en 1995.


6. Tatuaje de 'números romanos'


Grabado de 'números romanos' en su antebrazo izquierdo.

Significado: Los números romanos XIII (13) y un V MCMXL están entintados en el antebrazo izquierdo de Angelina. Ambos tatuajes fueron entintados por separado, el número XIII fue entintado para mostrar su incredulidad en la superstición y la fecha en número romanos del 13 de mayo de 1940, fue tatuada en 2009. Esta fecha fue el día en que 'Winston Churchill' pronunció el famoso discurso, "No tengo nada que ofrecer más que sangre, trabajo, lágrimas y sudor".


7.Tatuaje en lengua árabe


Grabado en lengua árabe en su antebrazo derecho.

Significado: Este es otro de sus tatuajes que fue entintado para cubrir otro grabado corporal 'abstracto' que Angelina se hizo cuando aún estaba con su exmarido Billy Bob. La palabra "determinación" en la escritura árabe está situada en su antebrazo derecho y, según Jolie, significa "fuerza de voluntad".



Este era el tatuaje anterior 'abstracto' de Angelina Jolie que ahora está cubierto con el tatuaje en 'idioma árabe'


8. Tatuaje 'Coordenadas geográficas'


Grabado corporal con 'Coordenadas geográficas'

Significado: antes, Angelina Jolie tenía un tatuaje de dragón con el nombre de su ex marido Billy Bob escrito en su brazo izquierdo. El cual se eliminó con láser en 2003 cuando se divorciaron oficialmente. Posteriormente, hizo una declaración pública. En la cual dijo, "Nunca seré tan estúpida como para volver a tatuarme el nombre de un hombre. Fueron necesarias 5 visitas a una clínica de eliminación de tatuajes para borrar el dragón y aun así todavía se puede ver un poco ".

Posteriormente, Angelina se tatuó las coordenadas de los lugares de nacimiento de sus hijos en el mismo lugar. Y también agregó un conjunto de la séptima coordenada en 2011, que se supone que es el lugar de nacimiento de Brad Pitt.


Angelina agregó la séptima coordenada en 2011 sobre el lugar de nacimiento de Brad Pitt.



Anteriormente la actriz tenía este tatuaje de dragón con el nombre de su ex marido Billy Bob que posteriormente se quitó con tratamiento láser.


9.Tatuaje 'A PRAYER FOR THE WILD AT HEART KEPT IN CAGES (Una oración por los salvajes de corazón encerrados en jaulas)'.


La frase esta tatuada en su brazo izquierdo.

Significado: esta frase está relacionada con la obra de Tennessee Williams de 1941 'Stairs to the Roof'. En una entrevista, Angelina hizo una declaración sobre este tatuaje. Ella dijo:

"No creo que conozca a una persona que pueda ser completamente quien es, en cada segundo del día, que se sienta completamente libre. Así que es una especie de oración para que todos encuentren su felicidad, para romper con cualquier cosa que haga que nos sintamos cómodos, esas cosas son jaulas a nuestro alrededor".

Se hizo este grabado en presencia de su madre, que murió en enero de 2007, después de luchar durante casi 8 años contra el cáncer de ovario y de mama.



10. Tatuaje 'H'


Letra 'H' cerca de su muñeca izquierda.

Significado: Angelina tiene esta letra de estilo rúnico 'H' como tributo a su hermano, James Haven. Algunos también especularon que el tatuaje era para referirse a su ex novio Timothy Hutton. Jolie nunca hizo una confirmación pública con respecto a este rumor.


11. Tatuaje 'M'


Letra 'M' en su palma derecha.

Significado: Otra letra, en este caso la 'M', está escrita en la palma de la mano de Angelina y es un homenaje a su madre Marcheline Bertrand, quien murió en enero de 2007, después de luchar duramente contra un cáncer de mama y ovario durante casi ocho años.


12. Tatuaje 'Whisky Bravo'


Frase 'Whisky Bravo' en la parte interna del muslo derecho.

Significado: Whisky Bravo representa las iniciales de Brad Pitt. Tanto Angelina como Brad Pitt son pilotos con licencia y Whiskey Bravo son las iniciales del actor en el alfabeto de la aviación.


13. Tatuaje 'Yant Kraw Petch (Armadura de diamante)'


Grabado situado el lado derecho de su espalda.

Significado: Este es un entintado budista de Yant realizado por el monje tailandés Ajarn Noo Kanpai, quien especialmente voló de Bangkok a Camboya para tatuar a la actriz. Ya que Angelina estuvo en Camboya para el rodaje de una de sus películas. Este grabado describe las poderosas virtudes de Buda que traen buena suerte, riqueza, progreso y éxito en una carrera. Esto también aleja a los espíritus malignos y protege durante los malos momentos de la vida.


14.Tatuaje 'Yant ViHan Pha Chad Sada'.


Grabado corporal situado en el centro de su espalda.

Significado: Al igual que en tatuaje número 13, fue realizado por el monje tailandés Ajarn Noo Kanpai, que voló especialmente de Bangkok a Camboya para realizar este entintado en la espalda de Angelina. El dibujo consta de dos Yants con los textos mágicos cuyo significado solo conoce Ajarn Noo. No solo esto, sino que también había entintado un símbolo budista en el estómago de Brad Pitt con la misma tinta. Estos tatuajes budistas de Angelina y Brad fueron realizados para unirlos simbólicamente como marido y mujer. Sin embargo, la pareja terminó separándose en septiembre de 2016.



15. Tatuaje 'Buddhist Swirls (Remolinos budistas)'


Grabado situado en su antebrazo izquierdo.

Significado: Angelina se hizo este tatuaje para protegerse del mal y brindar protección, bendiciones y buena suerte.



16. Tatuaje 'Persa'


Grabado situado en su antebrazo derecho.

Significado: Este tatuaje es una hermosa línea del divino poema del poeta persa Rumi. Dice así,

"Existe un campo, más allá de todas las nociones de bien y mal. Allí me encontraré contigo".



17. Tatuaje 'Patrón Tribal'


Grabado situado en la parte baja de la espalda y sobre la cadera derecha.

Significado: estos patrones tribales tienen diferentes significados en diferentes culturas. Generalmente, están relacionados con la familia, las respectivas culturas y tradiciones. Justo encima de este grabado de patrón tribal en la parte inferior de la espalda, tenía un dibujo de dragón que terminó cubriendo con el tatuaje del 'tigre de Bengala'.


18. Tatuaje 'Símbolo japonés del coraje'.

La actriz se hizo tatuar el símbolo japonés del coraje en su cuerpo, pero se desconoce la ubicación exacta del mismo.

Significado: en su momento se hizo este grabado a juego con su exmarido Johnny Lee Miller. Después de su separación en 1999, hizo que le quitaran este tatuaje.


19. Tatuaje 'Energy Waves (Ondas de energía)'

Grabado situado justo debajo del ombligo.

Significado: este entintado corporal fue realizado en 1998 por el tatuador, Daemon Rowanchilde. Sin embargo, hace tiempo que la actriz se quitó este tatuaje.



20. Tatuaje 'Billy Bob'

Grabado situado en su zona púbica.

Significado: Aunque se sabe a ciencia cierta que la actriz se realizó este tatuaje, no hay información clara disponible sobre el mismo.


21. Tatuaje 'Brad Pitt'

Grabado de 'Brad Pitt' en su cuerpo, pero se desconoce la ubicación exacta del mismo.

Significado: Según los informes de los medios, la actriz se hizo un tatuaje con el nombre de su exmarido Brad Pitt, pero no hay información disponible sobre el mismo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
Eliot Sumner: La estrella no binaria, talento polifacético más allá de la música y la pantalla
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
En la nueva odisea, Spielberg regresa al universo de la ciencia ficción
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+
¡La familia amarilla se muda! Los Simpson dejan Star+ para ser exclusivos de Disney+



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series