Brad Pitt pierde la posibilidad de recuperar la custodia de sus hijos


El actor obtuvo la custodia compartida de los niños en mayo y la perdió en julio, pero ahora un tribunal de apelación ha descartado reabrir el caso de los pequeños.
Brad Pitt pierde la posibilidad de recuperar la custodia de sus hijos
29 de octubre de 2021Ginés Plaza

El actor de 'Érase una vez en... Hollywood' o 'Ad astra' ha sufrido un revés en la batalla legal que libra con Jolie por la custodia de sus hijos.

El Tribunal Supremo de California falló este jueves en contra de la apelación de Brad Pitt a un fallo judicial que descalificaba al juez John Ouderkirk en su batalla por la custodia con Angelina Jolie. Ouderkirk fue apartado del caso por conflicto de intereses dado que tenía tratos con una de las abogadas del actor.

La decisión de la Corte Suprema del estado no es apelable, lo que significa que la lucha por los cinco hijos menores de la pareja -que estaba a punto de terminar- podría empezar de nuevo.

"La señora Jolie está centrada en su familia y satisfecha de que el bienestar de sus hijos no se guíe por un comportamiento poco ético", dijo su abogado, Robert Olson, en un comunicado.

El abogado de Pitt había argumentado previamente que el esfuerzo de Jolie por descalificar al juez tenía como objetivo evitar que tuviera efecto su decisión provisional sobre la custodia, que era favorable a Pitt.

Un representante de Pitt declaró que la decisión del Tribunal Supremo "no cambia la extraordinaria cantidad de pruebas fácticas que llevaron al juez del juicio -y a los muchos expertos que testificaron- a llegar a su clara conclusión sobre lo que es mejor para los niños."

Jolie, de 46 años, y Pitt, de 57, formaron una de las parejas más famosas de Hollywood durante 12 años. Un antiguo juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, John Ouderkirk, ofició su boda en 2014, y luego fue contratado para supervisar su divorcio cuando Jolie solicitó la disolución del matrimonio en 2016.

Dictaminó el divorcio de la pareja en 2019, pero separó las cuestiones relativas a la custodia de los hijos.

Jolie y Pitt tienen seis hijos: Maddox, de 20 años, Pax, de 17, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, Vivienne y Knox, de 13. Sólo los cinco menores son los protagonistas de la batalla judicial por su custodia compartida.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno
La temporada 3 de 'Sweet Tooth' estrena tráiler final y revela su fecha de estreno
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en un biopic dirigido por Scorsese
Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra en un biopic dirigido por Scorsese
Kevin Costner rechaza a Chris Hemsworth para protagonizar el mismo su propia película
Kevin Costner rechaza a Chris Hemsworth para protagonizar el mismo su propia película



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series