Problemas para el spin-off de la película "Un Lugar Tranquilo", necesitan a un nuevo director.


El proyecto atraviesa un mal momento tras el abandono de su hasta ahora director Jeff Nichols, ya que prefiere centrarse en otro proyecto de ciencia-ficción. La película está programada para su estreno en el año 2023.
Problemas para el spin-off de la película
02 de noviembre de 2021Víctor Mateo

El filme pierde a la vez a su guionista y director. Jeff Nichols es un auténtico talento del panorama cinematográfico, muy elogiado por sus elaboradas joyas de bajo presupuesto, como 'Shotgun Stories', 'Take Shelter' y 'Midnight Special'. En un principio el cineasta se unió el año pasado a este proyecto de la franquicia bajo la mano del gran John Krasinski, (según cuenta Deadline) en estos momentos a preferido centrarse en un proyecto de ciencia ficción diferente. Por lo que la película está a la búsqueda de un nuevo cineasta.


El cineasta Jeff Nichols en una foto reciente


Ahora mismo todo lo relacionado con este esperado spin-off de 'A Quiet Place', está en el aire. Solo se ha revelado que estará basada en una de las historias ideadas por Krasinski y que será utilizada para expandir el universo de la primera película. Cuyo argumento original gira en torno a un mundo post-apocalíptico acechado por grandes alienígenas con dientes muy afilados que utilizan el sonido para atacar.

Esta tercera entrega de la franquicia es un proyecto que entusiasma a su creador Krasinski, que comentó que en este filme había algunos huevos de Pascua que podrían enlazar esta película con la ya estrenada segunda parte, sobre este tema el polifacético cineasta declaro:

"Cada vez que tenía ideas como estas las escribía en caso de que alguna vez hubiera una tercera parte. De modo que podría hacer referencia a algunas de estas cosas si hubiera en la siguiente película".

"E incluso llegamos a poner un par de huevos de Pascua, para que el tercer filme se conectara con la segunda parte".


Fragmento de la película 'A Quiet Place'.


La segunda película de esta franquicia fue estrenada finalmente el pasado mes de junio tras los retrasos provocados por la pandemia. En esta secuela volvemos a ver al personaje de la viuda de Emily Blunt, Evelyn Abbott, en el desierto con sus dos hijos (Millicent Simmonds y Noah Jupe), con Cillian Murphy en una nueva escena interpretando a Emmett, el viejo amigo de su difunto esposo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Zack Snyder publica la primera imagen de 'Twilight of the Gods'
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve!  Descubre cómo apuntarte aquí
Tras 7 años de larga espera ¡Gran Hermano vuelve! Descubre cómo apuntarte aquí
Apple TV+ adelanta el estreno de su nueva serie con Jake Gyllenhaal
Apple TV+ adelanta el estreno de su nueva serie con Jake Gyllenhaal



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series