Matthew McConaughey (52) encaminado a Gobernar Texas: Eligió el fútbol para catapultar su candidatura


Va por el camino demócrata y lo tiene difícil porque Texas es un estado republicano pero su estrategia con el apoyo al fútbol y la marihuana (Snoop Dogg) entre sus estrategias para conseguir su objetivo
Matthew McConaughey (52) encaminado a Gobernar Texas: Eligió el fútbol para catapultar su candidatura
04 de noviembre de 2021Ginés Plaza

El protagonista de filmes como 'Interestelar' o 'Dallas Buyers Club' se ha convertido en el propietario del nuevo club Austin FC, que el pasado año consiguió entrar en la MLS, la liga de fútbol profesional estadounidense.

El oscarizado actor "siempre ha soñado con estar a la altura del campo y ayudar a construir un equipo deportivo". Todos los partidos que juega el Auston FC como local puede verse al actor-propietario en la grada de su estadio haciéndose notar con su peculiar estilo.

"El único deporte que siempre está presente, ya sea en Reikiavik (Islandia), en Cleveland, en Nueva York, en Ciudad del Cabo, es el futbol. Mi esposa es brasileña, así que eso me ha dado confianza para escoger el fútbol (para invertir). El futbol se ha vuelto parte de mi familia", ha comentado McConaughey.

Fuentes cercanas aseguran que esta adquisición de la mayoría accionarial del club por parte del actor no ha sido casual sino fruto de una estrategia bien diseñada para catapultarle en una incipiente carrera política.

Desde la pasada primavera, la estrella de cine Matthew McConaughey ha estado barajando la idea de presentarse como candidato a gobernador de Texas, pero se ha negado a comprometerse, saboreando los focos a los que están acostumbrados los famosos mientras promocionaba su nuevo libro de memorias, "Greenlights".

McConaughey es visto como un gran candidato potencial para los demócratas, que no han conseguido ganar en Texas desde 1994, a pesar de que no haya revelado públicamente cuál es su posición sobre muchos temas clave que enfrentan los tejanos. Incluso personalidades como Brad Pitt o Snoop Dog ya han mostrado públicamente su apoyo a su posible candidatura por el partido demócrata.

El actor que hoy cumple 52 palos, que se describe a sí mismo como un "estadista-filósofo, poeta que canta folclore", es una figura muy famosa en el estado, sobre todo desde su irrupción en los partidos de fútbol del Austin FC, pero sigue siendo un enigma. La pregunta es: ¿puede ganar?

En una encuesta realizada el pasado verano por el Dallas Morning News, el 44% de los votantes se decantó por McConaughey, el 35% por el actual gobernador republicano Greg Abbott y el resto por otro candidato a pesar de que no está claro a qué partido se uniría McConaughey.

"Parece que simplemente está disfrutando de la publicidad. No funciona así. Tiene que elegir un partido", dijo Gilberto Hinojosa, presidente del Partido Demócrata de Texas. "Nadie sabe qué representa este tipo".

El plazo de presentación de candidaturas para las primarias de los partidos finaliza el 13 de diciembre. Abbott, ex fiscal general y juez de Texas, se presenta a la reelección para un tercer mandato por los republicanos, mientras que el demócrata Beto O'Rourke, de El Paso, ex congresista y candidato a la presidencia y al Senado, se perfila como el candidato favorito en el lado demócrata.


CINE.COM te desea un Feliz Cumpleaños 


Películas y Series de Matthew McConaughey




Matthew McConaughey: HAPPY B MM



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series