¿Quién es Nicolás Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito?


La nueva pareja intenta consolidar su relación al margen del interés que inevitablemente suscita cualquier relación amorosa de la española más seguida en Instagram.
¿Quién es Nicolás Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito?
04 de noviembre de 2021Ginés Plaza

La protagonista de 'Elite', Ester Expósito, es una de las actrices con mayor proyección y la española con mayor número de seguidores en redes sociales (29 millones en Instagram). Ester rompió con el actor mexicano Alejandro Speitzer el pasado mes de junio y desde entonces todos sus seguidores se preguntaban quién sería el nuevo afortunado.

La respuesta ha llegado con la confirmación del nuevo romance con Nicolás Furtado, un actor uruguayo de 33 años. Los rumores sobre su supuesta relación empezaron a circular cuando la pareja se dejó ver en los premios Elle Style Awards y a pesar de que no se dejaron fotografiar juntos.

La revista HOLA! ha publicado unas imágenes de ellos juntos a su vuelta de la estación de AVE. Las imágenes no dejan lugar a dudas de que son pareja, ya que a ambos se les ve muy acaramelados. Esta solo ha sido la confirmación definitiva ya que recientemente Nicolás compartió un 'stories' con el texto "Las calles de Madrid y su gente" junto a una foto de Ester Expósito.

¿Quién es Nicolás Furtado?

Nicolás Furtado es un actor nacido en Uruguay que comenzó su carrera en 2008, participando en la película 'Masángeles'. La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en Argentina. Aunque ha participado en diversas obras teatrales, sus trabajos más conocidos fueron en la televisión. 

En 2011 participa en un capítulo de la serie de televisión 'Maltratadas', en donde interpreta a Emiliano. Ese mismo año actúa en 'Porque te quiero así' interpretando el papel de Ciro Schiaretti y en la serie 'Dance!'. Durante el rodaje de esta serie conoce a uno de los productores de 'Dulce amor', quien lo anima a emigrar hacia Argentina para participar en esa telenovela.

En 2012 también forma parte del elenco de la segunda temporada de la telenovela italiana 'Terra Ribelle', filmada en Argentina, interpretando el personaje de Angiolino.

En 2016 protagonizó a Diosito en la aclamada serie de Netflix 'El Marginal', papel por el que fue galardonado en los Premios Tato. Además, hizo el papel de El Bicho en la telecomedia 'Educando a Nina'.

Vida privada

En cuanto a su vida privada, Nicolás Furtado se ha visto implicado de forma colateral en el comentadísimo escándalo amoroso entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Al parecer, el actor habría mantenido una breve relación con la China Suárez, actriz con la que el futbolista del Paris Saint-Germain le habría sido infiel a Nara.

Ambos habrían iniciado su relación en Buenos Aires y la habrían continuado en Madrid, pero fue el actor el que decidió acabar con la relación. Según comentó Ángel de Brito en 'Los ángeles de la mañana', Furtado "salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa".

Respecto a su relación con Ester Expósito todavía no hay rastro de ella en sus perfiles de redes sociales. Pero en la fiesta a la que acudieron juntos, Ester compartió una foto en las historias de Instagram, en la que posaba, entre sombras, con el actor uruguayo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
"Será difícil encontrar a otro Jack Sparrow". Los fans expresan su decepción ante el anuncio
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series