Johnny Depp gana la licitación para la revisión de los registros telefónicos de Amber Heard


El actor sostiene que su ex esposa Amber Heard manipuló fotos de sí misma con un software de terceros para aparecer con diversas agresiones en su rostro.
Johnny Depp gana la licitación para la revisión de los registros telefónicos de Amber Heard
05 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Un tribunal le ha dado la razón a Johnny Depp y ahora podrá tener acceso al teléfono de su ex esposa Amber Heard, y con ello espera que se demuestre que ella fingió las lesiones que supuestamente le hizo él. Al margen de este paso judicial, la estrella de "Piratas del Caribe", tiene interpuesta contra Heard una demanda por difamación con un valor de 50 millones de dólares, afirma que manipuló las fotos que pretendían mostrarla con los dos ojos morados a manos supuestamente del actor. El abogado de la actriz ha utilizado repetidamente estas fotografías falsas como pruebas, alegó el abogado de Depp, Benjamin Chew, ante el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, Virginia, en un expediente judicial.

Depp, de 58 años, ha interpuesto esta demanda a Heard, de 35, por un artículo de opinión de la actriz de Aquaman en el Washington Post en el año 2019, en el que escribió sobre la violencia doméstica, pero que él cree que fue un ataque difamatorio contra él. Aunque nunca mencionó el nombre del actor en el artículo, la artista ha afirmado en otras declaraciones que Depp la dejó con dos ojos morados, una nariz rota y un labio roto durante una agresión en el año 2015 en Los Ángeles, con unas fotos de las supuestas agresiones que fueron publicadas por todos los medios.



Imágen de la supuesta agresión de Deep a Heard en 2015.


Sin embargo, el abogado del actor afirma que cuando la policía de Los Ángeles atendió la supuesta agresión, “no encontraron ninguna herida en la Sra. Heard y ninguna otra señal de golpes". El letrado añade que la actriz y sus amigos se inventaron estas fotos, y que la actriz las usó para obtener una orden de alejamiento temporal y un forzado acuerdo de divorcio de más de 7 millones de dólares. Y añade que la policía de Los Ángeles "desautorizó las fotografías" y "dijo que su declaración no representaban lo que vieron". La corte de Virginia dictaminó el miércoles que el equipo legal Depp puede hacer que un experto revise el teléfono y vea si pueden encontrar evidencia de manipulación en las fotografías. El letrado del actor había argumentado que las imágenes anteriores entregadas al equipo legal de Depp venían sin metadatos, por lo que su experto, Brian Neumeister, no pudo verificar los detalles.



Depp y Heard estuvieron casados ​​de 2015 a 2017.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series