¿Quiénes son los 'Eternals' y qué poderes tienen los superhéroes más fuertes del Universo Marvel hasta el momento?


Los poderosos héroes inmortales que no envejecen y son casi imposibles de matar.
¿Quiénes son los 'Eternals' y qué poderes tienen los superhéroes más fuertes del Universo Marvel hasta el momento?
06 de noviembre de 2021Michael García

Estos son los personajes de 'Eternals' y sus poderes:

1 - Thena (Angelina Jolie):

Es la prima de Thanos, vinculada a la diosa Atenea, es una luchadora feroz y fue líder de los Eternos en los cómics. Tiene el poder de crear armas con la energía cósmica, además de fuerza, velocidad y reflejos sobrehumanos. También destacan sus acrobáticas como gerrera de élite donde Angelina Jolie tuvo que practicar ballet para interpretar al personaje.

2 - Ikaris (Richard Madden):

Se define como el todopoderoso. Tiene el poder de volar a gran velocidad, lanzar rayos láser por los ojos y superfuerza, entre otras habilidades.

3 - Sersi (Gemma Chan):

Chan la describe como, “Un espíritu libre muy unido a la Tierra que más afecto siente por la humanidad". Trabaja en un museo y sale con Dane Whitman (Kit Harington), aunque Ikaris es su gran amor. Tiene el Poder de manipular material, levitar y crear ilusiones.

4 - Phastos (Brian Tyree Henry):

Es un héroe homosexual, que protagonizará el primer beso gay de la franquicia. Tiene el poder de ser un brillante inventor que crea armas y tecnología gracias a su mente y a la energía cósmica.

5 - Gilgamesh (Dong-seok Ma):

Lee describe a su héroe como “el guerrero más fuerte de Eternals”, y no exagera. Tiene el poder de ser un Diestro boxeador, de puños con superfuerza y es experto en el combate cuerpo a cuerpo.

6 - Makkari (Lauren Ridloff):

Makkari, que cambia de género en su salto a la gran pantalla, será la primera protagonista sorda en el MCU, interpretada por una actriz con esta misma discapacidad. Destaca por su velocidad pero también tiene fuerza y reflejos sobrehumanos. Puede crear ciclones corriendo en círculos, y puede subir paredes y atravesar el agua.

7 - Ajak (Salma Hayek):

Otro personaje masculino de los cómics que cambia de género para convertirse en la figura materna del grupo. “Es el puente entre los Eternos y los Celestiales, pero no es fácil mantener la armonía”, adelanta la mexicana. Tiene el poder de ser una líder sabia y espiritual de estos seres inmortales, se comunica con los Celestiales y tiene habilidades curativas.

8 - Druig (Barry Keoghan):

Es el primo de Ikaris. El miembro más distante de la familia. Tiene el poder de ser un telépata que manipula la mente y los pensamientos de otros.

9 - Sprite (Lia McHugh):

Este personaje masculino también se transforma en mujer para Eternals. Tiene apariencia de niña pero tiene miles de años igual que sus compañeros. Tiene el poder de crear ilusiones. Su personaje también puede ser bastante impredecible.

10 - Kingo (Kumail Nanjiani):

Kingo, le encanta la diversión y no pasa desapercibido igual que los demás héroes de Eternals. En un parón donde deciden separarse durante un tiempo para encontrarse a la mejor versión de ellos mismos, se convierte en una estrella de Bollywood. Tiene el poder de ser un especialista en manipular energía cósmica con las manos.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series