Ivan Drago y Grace Jones, su desconocida historia de amor


El actor Dolph Lundgren mantuvo un tórrido romance con la cantante y actriz al inicio de su carrera
Ivan Drago y Grace Jones, su desconocida historia de amor
07 de noviembre de 2021Víctor Mateo

El conocido actor del cine de acción Dolph Lundgren, cuyo nombre real es Hans, nació y creció en Spånga, una pequeña ciudad sueca cercana a Estocolmo. Su padre, era ingeniero y economista, y lo maltrató tanto física como psicológicamente, al igual que hizo con su madre, profesora de lengua. Sufrió esta situación hasta que a los 13 años se fue a vivir con sus abuelos. Pero para entonces. Lundgren se había convertido en un niño inseguro y desconfiado que buscaba en los deportes de contacto físico y las artes marciales una manera de dar salida al dolor y la rabia que sentía.

Su relación con la cantante y actriz

Cuando llegaron los éxitos y la fama resultante, las cosas no mejoraron. Lundgren afirma que antes del estreno de Rocky IV, su primer papel relevante, era poco menos que el "guardaespaldas de Grace Jones" y gracias a este icónico papel se convirtió de la noche a la mañana en una estrella a la par del propio Stallone.

Esta conveniente relación sentimental que mantuvo con la diva jamaicana, lo había introducido en la escena de Studio 54 y en la Andy Warhol's Factory. Desafortunadamente esta relación solo aguantó unos pocos meses más. A la cantante le devoraban no solo los celos profesionales, sino también los otros. Todas querían acostarse con su novio, y él quería acostarse con todas. Lundgren aseguró a The Sun que participó en orgías con "cuatro o cinco mujeres". Entre sus novias más célebres estaría Paula Barbieri, modelo, actriz, playmate y pareja de O. J. Simpson cuando Nicole Brown y su amante fueron asesinados.

Grace y Dolph comenzaron su relación en 1983, y estuvieron juntos durante tres años antes de terminar su relación en 1986.

El actor Dolph Lundgren con Grace Jones en su etapa como pareja.


Posteriormente su carrera como actor fue cuesta abajo, tal vez la mala suerte y su falta de versatilidad interpretativa, o quizás por ser el final de un ciclo histórico (el que aupó el cine de tipos musculosos a lo más alto de la taquilla). Ni siquiera su papel como He-Man en Masters del Universo ni la tentativa de convertirse en un personaje de Marvel con The Punisher contribuyeron que volviera otra vez a ser una estrella de primera línea. Terminó haciendo papeles de secundario reconocible, casi siempre villano, en productos como Soldado universal y Johnny Mnemonic, y solo como protagonista de películas de serie B, Lundgren consiguió consolidarse y alcanzar cierta estabilidad profesional.

Posteriormente el actor sueco ha vuelto a tener un papel mucho más relevante en el cine. Siendo destacable su papel como director en la película “The Defender” (2004). En “Los Mercenarios” (2010) volvió a coincidir con Sylvester Stallone en una trama que reunió a diversos iconos del cine de acción para aunar fuerzas y combatir a un tirano sudamericano. Y unos años más tarde encarnó de nuevo al boxeador Ivan Drago en “Creed II” (2018) y su último papel destacado como Nereo en “Aquaman” (2018).

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Choque de Estrellas: El encuentro entre Wendy Guevara y Madonna en Ciudad de México
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Atrapados en el Cielo: La Impactante verdad del vuelo 601 de Avianca
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'
Terror y Emoción: Guillermo del Toro desata el monstruo de 'Frankenstein'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series