Enrique Rocha: los romances y matrimonios de su vida


La televisión mexicana está de luto después que se haya dado a conocer la muerte de Enrique Rocha a los 81 años. Villano en sus papeles televisivos, fue un galán en la vida real: se casó tres veces y tuvo varios romances.
Enrique Rocha: los romances y matrimonios de su vida
08 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Enrique Rocha falleció el día 7 por la tarde a los 81 años, según ha comunicado un empleado del actor, Óscar Espejel, que no ha dado detalles sobres las causas del deceso.

Rocha inició su carrera televisiva con 'La mentira' en 1965. Fue uno de los actores de más larga trayectoria profesional y con mayor número de personajes de villano en telenovelas como Yo compro esa mujer, Dos mujeres, un camino, El privilegio de amar, Rebelde o Corazón salvaje, entre otras muchas. El actor también apareció en la gran pantalla en trabajos como Tiempo de Morir (1965), Historias Violentas (1985) o Serafín (2001).

Una complicada vida amorosa

Enrique Rocha, el villano de la televisión mexicana, tiene a sus espaldas una larga carrera en televisión, cine y teatro y una azarosa trayectoria sentimental con tres matrimonios de por medio que fue complicada hasta el final.

En su juventud era considerado uno de los actores más apuestos de la televisión mexicana y, ya en su madurez, llegó a decir en un programa de televisión que le encantaban las mujeres jóvenes y no veía diferencias en tener una relación con una joven o una madura:

"Encuentro lo mismo que en una mujer mayor, son mujeres […] Evidentemente su juventud te dice algo más, algo que ya perdiste y vuelves a recuperarlo de nuevo, eso es muy bello de parte de la relación con una gente joven".

Pero sin duda sus romances más conocidos fueron los tres matrimonios que tuvo con actrices famosas.

El primero de ellos fue en 1968 con la actriz puertorriqueña Marlene Serrallés, una relación de pareja que apenas se prolongaría 3 años. Después de divorciarse, volvió a probar suerte en el matrimonio con Nuria Bages en 1975. Bages es una actriz que ha intervenido en grandes producciones de la televisión mexicana como 'Los años felices' en 1984, 'Dr. Cándido Pérez' en 1987 y 'La fea más bella' en 2006. Este mismo año ha participado en 'S.O.S me estoy enamorando'. Tres años después se divorciaron.

Fue en 1980 cuando Rocha se casó por tercera vez, con Patricia Campos, que le dió el único hijo que tiene, Cristian Rocha.

La última pareja del actor fue Tere Velázquez. La actriz y bailarina inició su carrera profesional en 1953, y formó parte del grupo de actores de la Época de Oro del cine mexicano, cuya fama le sirvió para trabajar en Hispanoamérica, España e Italia. Tere moriría en 1998 de un cáncer de colon.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cine.com (@cinepuntocom)



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series