Alain Delon cumple 86, sus conquistas y su lucha contra la homosexualidad


Desde sus polémicas declaraciones contra la homosexualidad a los grandes amores de su vida
Alain Delon cumple 86, sus conquistas y su lucha contra la homosexualidad
08 de noviembre de 2021Víctor Mateo

En su momento el actor francés Alain Delon, que hoy cumple 86 años, consiguió hacer arder las redes con unas declaraciones en las que consideraba las relaciones homosexuales como "antinaturales" y en las que atacaba la adopción por parte de las parejas del mismo sexo. "Es contra natura, lo siento. Estamos aquí para amar a una mujer, para cortejar a una mujer, no para seducir a un hombre o ser seducidos por un hombre", dijo el intérprete de películas como "Rocco y sus hermanos" o "El gatopardo".

El actor añadió: "No estoy en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, no me importa lo que hagan, pero estoy en contra de la adopción de niños". Los comentarios del actor no tardaron en provocar una fuerte reacción en las redes sociales, donde lo más suave que lo llamaron los internautas fue "homófobo". Luego, la presentadora advirtió a Delon de la reacción que sus palabras habían provocado en Twitter, pero quien reaccionó fue su hija, Anouchka, actriz franco-holandesa de 22 años.


El actor Alain Delon con su hija la también actriz Anouchka Delon.

"Papá, tú no crees que la homosexualidad sea contra natura, estás en contra de las parejas homosexuales que adoptan niños", corrigió la joven, preocupada por la situación de su padre. "Sí, lo que no quiero es que adopten, pero no vamos a discutirlo durante horas porque se convertirá en otro tema diferente", concluyó el actor.


La interminable vida amorosa del actor

El artista, antes de llegarle la fama, fue pescadero, camarero y paracaidista de la Marina del Ejército francés en el que ingresó en 1952 y con el que participó en la Guerra de Indochina. Tuvo que esperar hasta 1957 para formar parte del elenco de una película, "Quand la femme s'en méle" de su querido amigo el director Ives Allegret que fue quien le animó a ser actor ante su gran atractivo físico.


Un año más tarde, en 1958, el azar lo llevó a protagonizar "Christine" junto a Romy Schneider. Y fue entonces cuando al joven Delon le cambia la vida. Le empiezan a llover papeles protagonistas y el "amor" llama a su puerta.


Delon con su amada Romy Schneider.

Ese amor a primera vista con la inolvidable Sisi (en la pantalla), marcará su larga trayectoria de conquistas. Mujeres muy bellas que no se podían resistir a sus penetrantes ojos azul verdosos. Muchas parejas, pero pocos compromisos. Solo se ha casado dos veces, la primera con la actriz francesa Nathalie Canovas en 1964 con la que tuvo a su hijo Anthony y de la que se separó en 1968.


El actor con su primera mujer Nathalie Canovas.


Será la modelo holandesa Rosalie Van Breemen la que le lleve de nuevo al altar en 1987. Con Rosalie tuvo a sus otros dos hijos, Anouchka y Alain-Fabien, porque pese a tener un cuarto que, contradictoriamente sería su primer hijo, Christian, nacido de su relación con la cantante alemana Nico, nunca quiso reconocer a este niño pese al evidente parecido entre ambos.


Alain y su segunda mujer Rosalie Van Breemen.



Entre uno y otro matrimonio, tuvo grandes romances como el que mantuvo con la actriz Mireille Darc.



O relaciones más efímeras como la que mantuvo con la actriz española, Bárbara Rey.


Desde "Quand la femme s'en méle" hasta su papél como Julio César en "Astérix en los Juegos Olímpicos", Delon ha protagonizado medio centenar de películas como "A pleno sol" o "Notre Histoire" cuya interpretación fue premiada con un César al Mejor Actor. Pero su relación con el cine también ha estado detrás de las cámaras como director, "Por la piel de un policía"; como guionista en "El derecho a matar" o como productor en "Un amor de Swan" o "El Crimen".

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series