Kevin McNally ('Piratas del Caribe') cree que Johnny Depp debe volver a la saga


El actor que ha interpretado a Gibbs en todas las entregas de la franquicia no ve razón para cancelar al intérprete de Jack Sparrow.
Kevin McNally ('Piratas del Caribe') cree que Johnny Depp debe volver a la saga
08 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Si hay un actor marcado por los escándalos matrimoniales en los últimos tiempos ese es Johnny Depp. El famoso actor de 'Piratas del Caribe' ha sido cancelado por su disputa legal contra la también actriz Amber Heard y aunque se vio forzado a abandonar la producción de Animales fantásticos, Heard continúa en la franquicia de DC, Aquaman. Y ello a pesar de que el intérprete de Eduardo Manostijeras ganó su última disputa legal con Heard, y ha sido homenajeado en diversos Festivales de Cine, entre ellos el de San Sebastián.

Aún así, la agenda del actor no parece recuperarse y de hecho Disney pretende pasar página en la franquicia de Piratas del Caribe con la creación de un spin-off protagonizado por Margot Robbie.

Sin embargo, el actor cuenta con gran cantidad de fans que defienden su presencia tanto en las precuelas de la saga literaria de JK Rowling como en las películas basadas en la popular atracción de Disney. Incluso algunos coprotagonistas quieren que vuelva a protagonizar un papel tan icónico como el de Jack Sparrow. El intérprete en cuestión ha sido Kevin McNally, que ha defendido a su compañero y amigo actor. McNally ha interpretado a Gibbs en todas las películas de Piratas del Caribe y, al igual que en la ficción, es un firme defensor de su amigo.

"Nunca he visto ningún atisbo de un lado oscuro en Johnny. Le percibo como un hermoso ser humano, así que no veo ningún impedimento para que vuelva a interpretar a Jack Sparrow", dijo McNally, quien también cree que es posible que sin él la saga no tenga futuro. "Creo que hay un sentimiento generalizado de que sin Jack no hay saga de Piratas, y hay mucho de cierto en ello. ¿Las próximas películas de Piratas del Caribe no contarán con Jack? ¿O con Jack desempeñando un papel diferente?".

McNally cree que existen otras opciones aparte de eliminar al personaje, como por ejemplo disminuir su peso en la trama: "Quiero decir, estaba reflexionando sobre esto el otro día y puedes pensar fácilmente en historias donde tal vez alguien esté buscando a Jack y se acerque a Gibbs y le pregunte ‘¿cómo puedo encontrar a Jack?’. Esos nombres pueden mantenerse vivos, incluso en una película donde sus personajes no aparezcan demasiado".

No se sabe mucho sobre la nueva película de Piratas del Caribe, lo que sí sabemos es que 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' se estrenará el 15 de abril del próximo año. En ella, el papel de Grindelwald será interpretado por Mads Mikkelsen, que sustituye a Depp.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series