Destapamos a Danny García, ex de 'The Rock', la culturista detrás de su fortuna


Pese a no ser conocida entre el gran público, la ex-esposa de Dwayne Johnson ha sido una mujer muy importante en los éxitos del culturista y actor, además de haberse convertido por méritos propios en una millonaria empresaria de éxito.
Destapamos a Danny García, ex de 'The Rock', la culturista detrás de su fortuna
08 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Seven Bucks Productions es una de las productoras más importantes de Hollywood. Fundada por Dwayne "The Rock" Johnson y Dany García (su socia y exmujer) en 2012, la empresa ha trabajado con todo el mundo, desde Disney hasta DC Films, para realizar algunos de los mayores éxitos de taquilla de la última década. "Jungle Cruise", "Shazam!" y el reinicio de la serie "Jumanji" han sido algunas de las producciones en las que ha participado Seven Bucks. Además, también ha producido algunos de los mayores éxitos televisivos de los últimos años, como "Ballers" y "Young Rock".

García es una reconocida emprendedora con un conglomerado de empresas que le generan grandes ingresos. Aunque actualmente esté divorciada de Dwayne, su ayuda ha resultado fundamental a lo largo de su carrera hasta llegar a convertira "The Rock" en el actor mejor pagado del momento pese a que nunca haya sido reconocido por la crítica en sus premios (Fue "galardonado" con un razzie en 2018 por 'Baywatch').

¿Quién es Dany García?

Dany García nació en Miami, Florida, es hija de inmigrantes cubanos y tiene un hermano, Hiram García. Su infancia estuvo llena de estrecheces económicas, algo que forjó su carácter y su firme determinación para trabajar duro con el objetivo de hacerse millonaria y cuidar de sus padres.

Dany empezó a trabajar a edad temprana. Con 16 años estableció un stand en New Jersey. Obtuvo una licenciatura en marketing y finanzas internacionales en la la Escuela de Negocios de la Universidad de Miami en donde se graduó en 1992. Durante esta etapa universitaria aprovechó para desarrollar sus habilidades atléticas. Después trabajo en la gran empresa financiera Merrill Lynch con el objetivo de preparar su futura carrera como emprendedora, llegando a ascender al puesto de vicepresidenta. Poco después empezó a trabajar de ejecutiva en Pierce, Fenner & Smith.

Un año más tarde, Dany creó su primera empresa de administración de patrimonial, JDM Partners LLC, cuyo ascenso en ingresos fue prácticamente meteórico. Al mismo tiempo emprendió una carrera paralela en el mundo del culturismo y se casó con Dawyne Johnson, cuya carrera entonces ya era un éxito ya que era el campeón profesional de la IFBB.

Con la retirada de The Rock del mundo de la lucha libre y sus primeras incursiones en el cine, el matrimonio creó la productora Seven Bucks Productions.

Patrimonio y empresas

Actualmente Dany es propietaria de diversos negocios y tiene inversiones en varias start-ups, entre ellas la cadena de restaurantes 'Cava Mediterranean Grill'. Sin embargo el grueso de sus ganancias siguen llegando de su empresa de gestión de patrimonio y de la compañía de producción de la que es copropietaria. Otra gran fuente de ingresos es la de García Companies, una empresa de gestión de marca creada por ella. Actualmente el patrimonio (Net Worth) de Dany García se estima en unos 70 millones de dólares.

Vida personal

Dany García es una mujer de complexión atlética de 1,70 m y 68 kgs. Se ha casado dos veces y su esposo actual es Dave Rienzi, culturista, entrenador y hombre de negocios que llegó a alcanzar el cuarto puesto en los Campeonatos del Sureste de Estados Unidos de la NPC de 2011.

De su matrimonio con Dwayne Johnson, al que conoció en su etapa universitaria y con el que se casó en 1997, tuvo a su primera hija, Simone García Johnson. Su separación en 2008 fue amistosa, algo que prueba el hecho de que no sólo comparten la custodia de su hija en común sino también la propiedad de la productora que crearon juntos.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series