Comunicado oficial de la familia de Juan Gabriel sobre su incidente de violencia doméstica


El comunicado se produce después de que Joan Gabriel saliera bajo fianza, que fue pagada por su madre, a la que agredió hace tan solo unos días.
Comunicado oficial de la familia de Juan Gabriel sobre su incidente de violencia doméstica
10 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Una semana después de la detención del hijo del fallecido cantante Juan Gabriel, Joan Gabriel Aguilera Salas, la familia remitió un comunicado a la prensa en el que dan su versión oficial de los hechos que llevaron al arresto del hijo de ‘El Divo de Juárez’, que fue acusado de violencia intrafamiliar el 3 de noviembre. Según las autoridades, Joan Gabriel, el hijo adoptivo del cantante con Laura Salas, presuntamente agredió a su hermano, cuñada y madre en la casa del intérprete fallecido en Florida. Al parecer, Joan Gabriel estaba ebrio. Pese a las circunstancias, la familia Aguilera dejó claro en su comunicado que están unidos y esperan superar pronto esta situación.



El hijo del cantante Joan Gabriel, llegó a la casa de la familia en Florida en un estado claro de ebriedad.


El Comunicado Oficial

Agradecemos a todos ustedes por su preocupación por los eventos sucedidos días atrás y el cariño que hemos recibido, al igual que las palabras de amor enviadas a nuestra querida madre Laura”, se puede leer al inicio del mencionado comunicado.

En el mensaje, los Aguilera indican que lo que más quieren es que se supere pronto esta situación y que Joan Gabriel busque la ayuda de los profesionales “Deseamos lo mejor para que Joan pueda salir adelante y que está situación sea superada, ya que no podemos permitir que vuelva a repetirse, no más. Esperamos, a la distancia, que todo pueda regresar a la normalidad y que las cosas tomen su rumbo, que encuentre la ayuda que necesita y que sea arropado por la gente que merezca”.


La familia Aguilera.


Para concluir, la familia añadió que se centrarán en mantenerse unidos y arreglar sus problemas en privado. “Nosotros estaremos bien y seguiremos tan unidos como siempre con toda nuestra familia con quienes estrechamos lazos de amor: Iván, Simona, Florentina, Ivancito, Hans, doña Laura y nuestra amorosa familia González”.

El inicio del conflicto

El pasado 3 de noviembre, Joan Gabriel llegó a su casa familiar en un claro estado de ebriedad y cuando le pidieron que se fuera de la propiedad, se molestó y empezó a golpear a su hermano Jean, a la pareja de éste; Jolie y a su madre, la señora Laura, quien tiene actualmente 65 años. El informe de la policía indica que Joan golpeó 15 veces a su hermano, que empujó a su cuñada por los hombros y la golpeó en unas cinco ocasiones, además de que le arrojó una lámpara.


Imagen de Juan Gabriel con su hijo Joan Gabriel Aguilera Salas.


Poco tiempo después Jean llamó al 911 y cuando llegaron las autoridades, Joan trató de escapar, escondiéndose en el patio trasero detrás de unos árboles. Luego de pasar 24 horas en la cárcel, Joan quedó en libertad; ya que su madre pagó la fianza de 2 mil dólares.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series