Rebelde 2022: Descubre todo sobre sus protagonistas


'Rebelde' tendrá pronto una nueva versión en Netflix y te mostramos a los jóvenes actores que formarán el elenco principal del remake que estrenará pronto la plataforma.
Rebelde 2022: Descubre todo sobre sus protagonistas
11 de noviembre de 2021Ginés Plaza

'Rebelde', la telenovela juvenil mexicana que marcó a toda una generación y se convirtió en uno de los programas más famosos de Hispanoamérica, va a tener una nueva versión producida por Netflix.

La 'Rebelde' mexicana original era a su vez una adaptación de la telenovela argentina 'Rebelde Way', estrenada en 2002 y que no consiguió alcanzar la popularidad de su sucesora. Tal fue el éxito de la producción de Televisa que sus jóvenes actores protagonistas formaron el grupo musical RDB, que llegó a estar activo durante 9 años.

Ahora, 17 años después, la Elite Way School volverá a abrir sus puertas para recibir a una nueva generación de alumnos que serán interpretados por Sergio Mayer, Azul Guaita, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio. En este artículo te explicamos quién es quién en la serie, que ya tiene confirmada por Netflix una primera temporada de 20 capítulos y que ha sido rodada en Ciudad de México.

Azul Guaita (Jana Cohen)

La actriz originaria de Ciudad de México encabeza el elenco de esta nueva versión. Se espera que sea una versión moderna de Mia Colucci (personaje interpretado por Anahí en la versión mexicana) y será la encargada de dar vida al personaje de Jana Cohen.

Actriz y modelo de 21 años, Azul inició su carrera siendo un bebé, interpretando a la hija de Gaby Chávez en la telenovela Clase 406. A los 17 años empezó su dedicación plena a la actuación participando en telenovelas como Mi marido tiene familia, Soltero con hijas y Súbete a mi moto.

Andrea Chaparro (M.J)

Oriunda de Chihuahua e hija de Omar Chaparro, Andrea se dió a conocer con su participación en un programa de talentos siendo apenas una niña. A sus 18 años dará vida a M.J., un personaje que guarda muchas características en común con la 'Roberta Pardo' interpretada por Dulce María de 2004, aunque adpatada a la Gen Z.

Jerónimo Cantillo (Dixón)

Actor colombiano de 29 años que cuenta también con una carrera musical. Lo hemos podido ver en producciones como Verdad Oculta, Los Morales y Aníbal Sensación Velázquez. Para esta ocasión, el colombiano será Dixón, la nueva versión de 'Miguel Arango', que en su momento fue protagonizado por Alfonso Herrera.

Franco Masini (Luka Colucci)

Franco es un actor y cantante argentino conocido por su papel de Pedro Correa en la telenovela 'Esperanza mía'. En esta nueva versión será Luka Colucci, en un claro guiño al personaje interpretado por Anahí en la versión mexicana y por Luisana Lopilato en la versión original.

Lizeth Selene (Andi)

Cantante nacida en Acapulco, Lizeth hará su debut como actriz en el papel de Andi. Hasta el momento se desconoce si el suyo es un personaje nuevo o una versión de otro.

Alejandro Puente (Sebastián Lagarica-Funtanet)

El actor mexicano es ya un viejo conocido de Netflix gracias a su participación en El Club, junto a Alejandro Speitzer. El también actor de teatro, participará en la serie como Sebastián Langarica-Funtanet.

Giovanna Grigio (Emilia)

Originaria de São Paulo, Brasil, Mili es conocida por su participación en la versión brasileña de la telenovela infantil Chiquititas. En 'Rebelde' interpretará a Emilia.

¿Cuál es la trama de la serie?

Son pocos los detalles que Netflix ha desvelado hasta el momento pero según se desprende de las palabras de Pedro Damián, productor encargado de la versión mexicana del 2004, la nueva rebelde estará más apegada a los argumentos de la original argentina de 2002 y más cercana a la realidad de la generación actual.

'Rebelde' llegará a Netflix el próximo 5 de enero de 2022.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series