Leo cumple 47 ¿En qué mansión lo celebrará? ¿Le afectará el cambio climático?


El actor se ha creado una imagen pública de persona discreta y ecologista en su obsesiva búsqueda del segundo Oscar que no casa bien con la realidad.
Leo cumple 47 ¿En qué mansión lo celebrará? ¿Le afectará el cambio climático?
11 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Leonardo DiCaprio (11 de noviembre de 1974) cumple este jueves 47 años. El actor empezó a consolidar su estatus de actor más famoso del planeta en 1998 tras el arrollador éxito de 'Titanic'. Aquella era una época en la que el actor recibía docenas de guiones mientras él y su grupo de amigos - que se hacían llamar las Pussy Posse (la pandilla del conejo) - se pasaban los días de juerga colándose sin invitación en fiestas de Victoria's Secret, tiraban basura desde pasos elevados a los coches que circulaban por la autopista o cerraban toda clase de tugurios y locales de strip-tease.

El tiempo ha ido transcurriendo y a su primer Oscar en 2016 por 'El renacido' le han acompañado muchas nominaciones, hasta un total de siete, algo que ha frustrado sobremanera al actor. Deseoso de alzarse al fin con otra estatuilla dorada, Leo no ha escatimado esfuerzos en crearse una imagen que sea más digerible para los miembros de la Academia.

De forma un tanto sorprendente, desde hace unos años y pese a que el actor más conocido del planeta sigue con su vida disipada, saliendo solo con modelos menores de 25 años, vaciando las zonas VIPs de los clubes más exclusivos para organizar sus juergas o celebrando fiestas en grandes yates, nadie sabe ya nada de él.

Su imagen pública es ahora la de un artista discreto y comprometido con el medio ambiente. Su conversión al activismo ecologista le ha servido para ocultar su vida privada, gracias a una estrategia que explicó allá por el año 2000: "Pretendo que soy un complejo enigma, pero la verdad es que no quiero que nadie sepa quién soy. Quiero parecer lo más seco, gris y aburrido posible".

Sin embargo, los hechos demuestran que su compromiso militante con el ecologismo no es más que una pose. En la última cumbre del clima organizada en Glasgow acudió como representante de la ONU para dar brillo y glamour al evento, y entabló lazos de amistad con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. La presidenta ha sido recientemente protagonista de titulares negativos en los medios después de haber empleado un jet privado para realizar decenas de desplazamientos de cortas distancias, alguno de los cuales no superó los 40 kilómetros. Por su parte DiCaprio acudió a la cumbre en uno de los 440 jets privados que viajaron a la cumbre y colapsaron las zonas de parking de aparatos del aeropuerto de Glasgow.

Imagen de la más reciente adquisición de DiCaprio en la playa de Malibú

La preocupación que aparentemente muestra DiCaprio en sus perfiles de las redes sociales por el incremento del nivel del mar debido al cambio climático, casa mal con la ubicación de sus propiedades inmobiliarias. Y es que el actor posee suntuosas mansiones en línea de playa en zonas supuestamente en peligro como la costa de Los Ángeles, la costa de Florida o una pequeña isla privada de Belize. Su última adquisición ha sido una mansión en Malibú con acceso directo a la playa por la que ha pagado 14 millones de dólares. Construida en 2005, la casa de 300 metros cuadrados cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños.

El patrimonio actual (net worth) de Leonardo DiCaprio se estima en 260 millones de dólares.


Muchas Felicidades LDC, Relax Yourself! Take it Easy Man, haz honor a tus fotos dirvitiéndote y brindando. Aquí te dejamos un vídeo de Cine.com de tus buenos momentos:






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cine.com (@cinepuntocom)



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson
Owen Wilson rechaza el papel principal en película sobre la absolución de O. J. Simpson



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series