¿Quién es Variel Sánchez? Biografía y filmografía del actor colombiano


El intérprete colombiano de 31 años, conocido sobre todo por su papel de Ramiro Villa 'El Paisa en la telenovela 'El Barón', es hijo del también actor Julio Sánchez Cóccaro.
¿Quién es Variel Sánchez? Biografía y filmografía del actor colombiano
14 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Variel Sánchez es un actor colombiano de cine y televisión nacido en Bogotá el 14 de diciembre de 1989.​ Es hijo del famoso actor Julio Sánchez Cóccaro. Desde edad temprana ya mostró su interés por la actuación, haciendo pequeños papeles en obras de teatro a los 6 años.

El salto al mundo televisivo lo da en 1999, con apenas once años, interpretando a Bryan Rodríguez en la popular telenovela 'Francisco el matemático'. La fama le llegaría por su papel de Víctor Manjarres en la serie original 'The Girl' (2016) de Caracol Television. Su primer papel protagonista le llegó con la telenovela 'Loquito por ti', donde compartía elenco con Mariana Gómez y Sebastián Carvajal, interpretando a Camilo Arango.

Variel Sánchez y Julio Sánchez Cóccaro

Variel también es conocido por ser un piloto que se graduó con la capacidad de volar aviones comerciales. 

En lo personal, Variel Sánchez está casado con Estefanía Godoy. El matrimonio sufrió una terrible tragedia con el fallecimiento de su hijo Valentín en 2016 cuando apenas tenía dos años. Aquellos duros momentos fueron superados con el nacimiento de su segundo hijo, Ramón, en 2019.

“Quiero compartirles que la vida nos está regalando la oportunidad de traer otro ser al mundo, un hijo/a y un hermano/a", escribió el actor en Instagram cuando se enteró de la feliz noticia.

Vida privada, gustos y anécdotas

Las aficiones de Variel son la aviación, la equitación y el campo. El personaje más difícil de su carrera fue el de un violador y comenta la anécdota de que le pidió disculpas a la actriz por la revolcada.

Preguntado por sus virtudes, Variel responde que son la disciplina y la autenticidad, aunque reconoce ser muy psicorrígido. No soporta la mentira y que la gente aparente más de lo que es.

Variel se enamoró (platónicamente) de su actual esposa cuando solo tenía 10 años (ella es ocho años mayor) y participaban ambos en Jack el despertador.  Muchos años después, camino a grabar Las hermanitas de la calle, se topó casualmente con ella en un aeropuerto, le pidió una cita y a los 3 meses ya estaban viviendo juntos.

Filmografía de Variel Sánchez

Variel ha participado en los largometrajes Uno al año no hace daño 2 (2015), Pablo (2016) y Al son que me toquen bailo (2019).

En el apartado televisivo, destacan sus series más recientes Pa' quererte (2020) y Confinados (2020). También lo veremos próximamente en un episodio de la serie Vade Retro (2022).

Para conocer su filmografía completa haz clic en el link.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'
'Pekín Express' inicia etapa en Max anunciando sus 7 parejas de concursantes
'Pekín Express' inicia etapa en Max anunciando sus 7 parejas de concursantes



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series