Mel Gibson será el director de la quinta entrega de Arma Letal


El actor y director Mel Gibson estará al frente de la quinta parte de Arma Letal, la nueva entrega de la famosa franquicia de acción policíaca.
Mel Gibson será el director de la quinta entrega de Arma Letal
15 de noviembre de 2021Víctor Mateo

La primera película de la saga Arma Letal (Lethal Weapon), fue estrenada en el año 1987, un filme de pura acción donde un policía debe trata de adaptarse a su nuevo y excéntrico compañero. La clave del éxito de esta saga fue sin duda la increíble conexión entre Mel Gibson y Danny Glover en sus respetivos personajes. Funcionó también la primera parte que hubo tres entregas más estrenadas en 1989, 1992 y 1998. Ahora más de 20 años después Gibson cree que es una buena idea volver a juntarse con su compañero de armas y rodar Arma letal 5.

Aunque va ser muy difícil para los dos rodar muchas de las escenas de acción, ya que Mel Gibson tiene actualmente 65 años y Danny Glover 75 años, y a esas edades ya deberían estar retirados de la policía de Los Ángeles. Pero parece que el director de las primeras 4 entregas, Richard Donner, quiso que hubiera una quinta parte y fue uno de sus últimos deseos antes de fallecer.

Mel Gibson y Danny Glover con el fallecido director Richard Donner.

Así lo explicó el propio Mel Gibson: «El hombre que dirigió todas las películas de Arma Letal, Richard Donner, era una gran persona. Ya estaba desarrollando el guion y llegó bastante lejos. Y me dijo un día: Escucha niño, si muero lo harás. Y yo dije: ¡Cállate!. Pero en verdad falleció. Y me pidió que lo hiciera y en ese momento no dije nada. Pero también se lo dijo a su esposa, al estudio y al productor. Así que estaré dirigiendo la quinta».


Mel Gibson en su papel detrás de las cámaras como director.

A pesar de que va dirigir la película sólo para cumplir con el último deseo del fallecido director. Igualmente podría ser un director muy interesante para este filme. Ya que Gibson no solo es uno de los actores más importantes de los últimos 40 años, sino que su trabajo como director también es de primer nivel. Ya que entre las producciones de las que se ha hecho cargo están: El hombre sin rostro (1993), Braveheart (1995), La pasión de Cristo (2004), Apocalypto (2006), Hasta el último hombre (2016) y además está preparando La pasión de Cristo: Resurrección (2022).

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sydney Sweeney responde a la productora que la llamó fea y mala actriz
Sydney Sweeney responde a la productora que la llamó fea y mala actriz
El emotivo mensaje de Ryan Reynolds a su viejo amigo Michael J. Fox
El emotivo mensaje de Ryan Reynolds a su viejo amigo Michael J. Fox
Apple TV+ renueva 'Para toda la humanidad' y anuncia un spin-off
Apple TV+ renueva 'Para toda la humanidad' y anuncia un spin-off



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series