¿Quién es la actriz Shailene Woodley? Su polémica con el Covid


Hace unos días se hizo público que su actual prometido, el quarterback Aaron Rodgers, no se había vacunado contra la Covid-19 pese a declaraciones de éste que daban a entender lo contrario.
¿Quién es la actriz Shailene Woodley? Su polémica con el Covid
15 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Shailene Woodley es una actriz estadounidense que se hizo mundialmente conocida por su papel de Tris Prior en la saga Divergente, la distopía juvenil que llevó al cine el director Neil Burguer con las películas 'Divergente' (2014), 'Insurgente' (2015) y en 'Leal' (2016).

Entre sus películas más conocidas están 'Los descendientes' (2007), una comedia dramática ambientada en Hawai en la que interpretó el papel de la hija de George Clooney; 'Bajo La Misma Estrella' (2014), adaptación de una novela de John Green, en la que compartió papel protagonista con Ansel Elgort, y 'Snowden' (2016), película dirigida por Oliver Stone en la que daba vida al personaje de Lindsay Mills.

Shailene en un fotograma de la película 'Divergente' (2014)

Entre sus participaciones en series de televisión, la más famosa es 'Big Little Lies' (2017-2019) donde interpretaba el personaje de Jane Chapman.

Shailene es bisexual. Fue novia del actor Shiloh Fernández y del músico Nahko Bear.
Posteriormente fue pareja del jugador de rugby neozelandés Ben Volavola.

Shailene defendió en las redes sociales a su actual prometido Aaron Rodgers, después de que se revelara que el quarterback de los Green Bay Packers no estaba vacunado -a pesar de haber dicho hace meses que estaba "inmunizado"- y tras una entrevista en la que hizo afirmaciones engañosas sobre la vacuna Covid-19.

Woodley, que anunció su compromiso con Rodgers en febrero, usó una publicación en las stories de su cuenta de Instagram (donde tiene algo más de cuatro millones y medio de seguidores) para criticar a los medios de comunicación por "agarrarse a un clavo ardiendo para desprestigiar a Aaron" y señaló al Daily Mail por publicar incorrectamente fotos de un hombre que creían que era Rodgers tomando un café.

"Conozco muy bien el cuerpo de Aaron", publicó, señalando los pies pequeños del hombre fotografiado, la falta de pelo en las manos y su coche como razones por las que no podía ser Rodgers.

No es la primera vez que la estrella de 'Divergente' y 'Big Little Lies' critica a los medios de comunicación. Días atrás, Woodley criticó un artículo que sostenía que la estrella "borró una historia de Instagram en medio del 'caos'", ya que las stories de Instagram se borran por sí solas 24 horas después de ser publicadas.

Muchos usuarios de las redes sociales relacionaron las creencias de Rodgers sobre la vacunación con algunas de las pseudociencias pregonadas anteriormente por Woodley: En 2014, la actriz reveló que le gusta comer arcilla como forma de desintoxicación.

Rodgers, que declaró que estaba "inmunizado" contra el Covid-19 a principios de la temporada de fútbol, dio positivo por el coronavirus la semana pasada y reconoció que no estaba vacunado. El quarterback dijo que siguió el consejo de Joe Rogan - que ha difundido información errónea sobre el Covid-19 y las vacunas - y tomó ivermectina, un tratamiento antiparasitario incorrectamente alabado por los antivacunas como una cura para el coronavirus; además afirmó que era alérgico a los ingredientes de algunas vacunas y sugirió que no había estudios a largo plazo sobre los efectos de la vacuna en la fertilidad.

"Engañé a algunas personas sobre mi estado, de lo cual asumo toda la responsabilidad", dijo el deportista. "Mantengo lo que dije y las razones por las que tomé la decisión de no vacunarme", continuó.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series