'No mires arriba': Tráiler, Sinopsis y Reparto de lo nuevo de DiCaprio


La película escrita y dirigida por Adam McKay narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.
'No mires arriba': Tráiler, Sinopsis y Reparto de lo nuevo de DiCaprio
17 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), una estudiante de posgrado de astronomía, y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), hacen un asombroso descubrimiento de un cometa que orbita dentro del sistema solar. El problema: está en curso de colisión directa con la Tierra. ¿Y el otro problema? A nadie parece importarle. Resulta que advertir a la humanidad sobre un asesino de planetas del tamaño del Monte Everest es una situación incómoda con la que tratar.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática que les lleva desde el despacho de una indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su adulador hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), hasta las ondas de The Daily Rip, un optimista programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Con sólo seis meses hasta que el cometa haga impacto, la gestión del ciclo de noticias de 24 horas y la obtención de la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómica: ¡¿qué hará falta para que el mundo sencillamente mire hacia arriba?!

'No mires arriba' está escrita y dirigida por el ganador del Oscar Adam McKay (The Big Short, Vice, Anchorman: La leyenda de Ron Burgundy, Step Brothers) y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley.

El filme parece ser una alegoría en toda regla de la preocupante indiferencia mostrada por el gran público ante la emergencia climática. Si echamos un vistazo al Twitter del guionista y director de la película, Adam McKay, podemos comprobar que une sus pasiones por el cine y el cambio climático. Lo mismo ocurre con el reparto, todos ellos han estado defendiendo ese tema en sus plataformas de redes sociales.

'No mires arriba' llega a los cines el 10 de diciembre de 2021 y estará disponible en Netflix el 24 de diciembre de 2021.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Rebel Wilson reveló que fue invitada a participar en una orgía por parte de la realeza.
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4
Tom Holland revela detalles explosivos sobre el futuro de Spider-Man 4



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series