And Just Like That: Sinopsis, Tráiler y Reparto de la continuación de Sex and the City


Vuelven a la televisión Carrie, Miranda y Charlotte en la secuela de la serie más exitosa que recorrió las calles de Nueva York.
And Just Like That: Sinopsis, Tráiler y Reparto de la continuación de Sex and the City
17 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Aunque parecía que aún quedaba bastante tiempo para su estreno, 'And just like that' ya cuenta con un trailer oficial y con la fecha de su estreno. Tras varios meses viendo las imágenes filtradas de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis paseando por las calles neoyorquinas en el rodaje de la serie, ahora HBO Max ya ha publicado todos los detalles y el vídeo promocional que nos permite ver algo más de la trama sobre estas nuevas aventuras de las tres amigas.


Fotograma de la serie.

Sinopsis

Con la ausencia del personaje de Samantha (Kim Cattrall), la serie se centrará en la experiencia en el mundo del amor y las citas de mujeres y hombres de mediana edad, viéndose obligados a modernizarse continuamente para mantenerse en "el juego". La ficción, basada en el libro del mismo nombre, echa un vistazo a la vida amorosa desde todos los ángulos: matrimonio, hijos, divorcio... y, también, muestra la presión a la que se someten las mujeres para mantener su juventud y tenerlo todo.


La esperadísima fecha de estreno también ha sido anunciada y ya solo queda menos de un mes para poder ver en nuestras pantallas esta nueva serie. El 9 de diciembre la plataforma lanzará los dos primeros capítulos de la producción, a los que le seguirán los ocho siguientes que se irán publicando progresivamente y de manera semanal, cada jueves por la noche hasta completar un total de 10 episodios.


Imagen promocional de la nueva serie


Para mostrarnos la serie como uno de nuestros próximos imprescindibles televisivos, el tráiler que se ha publicado este pasado fin de semana, y ya nos permite ver algunas de las escenas que recorren la historia de esta secuela. Desde imágenes de Carrie, Miranda y Charlotte paseando y riéndose juntas por la Gran Manzana, hasta tiernas instantáneas en las que recordamos el papel de Stanford o nuevas incorporaciones al reparto, como el de la actriz Sara Ramírez.

_______________________________________

PRÓXIMO ESTRENO

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series