Película Destacada: Venom: Habrá MatanzaSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Michaela McManus

Netflix adquiere un estudio de producción para crear más contenido

Se trata de Albuquerque's ABQ Studios, unas instalaciones de gran tamaño en las que la compañía puede crear sus propios mundos para sus contenidos y en una zona en la que también operan los estudios de Amazon y Apple.
09 de octubre de 2018María Pía Cassinelli

Con la adquisición de Albuquerque Studios Netflix pretende crear 10,000 puestos de trabajo en 10 años .


Es un cambio de tercio muy importante para Netflix, que pasará a encargar parte de sus producciones a productoras externas a controlar todo el proceso creativo y tener instalaciones que puedan utilizar sin necesidad de depender de agentes externos, de calendarios ajenos a la compañía o a infraestructura específica que no controla.


La compañía, además, ya ha producido algo de contenido en Nuevo México, incluyendo Godless, Longmire y The Ridiculous Six, y quiere usar ahora los estudios que está comprando ABQ para producciones como Chambers, Daybreak y Messiah. La zona, además, está especialmente solicitada: Amazon tiene en nómina a los los famosos Culver Studios, y Apple tiene la intención de alquilar otra ubicación en Culver City, por lo que movimiento de Netflix es magistral.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Nicky Jam: El Ganador | Avance oficial Netflix
Oficial: Dayanara Torres confirma su noviazgo con productor de Hollywood
Carmen Villalobos ya presume de su anillo de compromiso junto a Sebastián Caicedo



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Películas: 124.005