Long Shot: Casi Imposible, la nueva película protagonizada por Charlize Theron y Seth Rogen


Divertida comedia de un romance improbable entre un periodista político contundente y su primer crush, Cine.com conversará con Seth Rogen y O'Shea Jackson acerca de su experiencia en este film.
02 de mayo de 2019María Pía Cassinelli

Charlotte Field, interpretada por Charlize Theron, es una de las mujeres más influyentes del mundo. Inteligente, sofisticada y consumada, es una diplomática poderosa con talento para … bueno, casi todo.

Fred Flarsky, en la vida real es Seth Rogen, periodista dotado y de espíritu libre con una afinidad por los problemas. Los dos no tienen nada en común, excepto que ella era su niñera. Y, él su primer amor.

Cuando Fred se vuelve a conectar inesperadamente con Charlotte, la cautiva con su humor autocrítico y sus recuerdos de su idealismo juvenil. Mientras se prepara para correr a la presidencia, Charlotte contrata impulsivamente a Fred como su redactor de discursos. Hecho que consterna a sus asesores de confianza.

Un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte, Fred no está preparado para su estilo de vida glamoroso en el centro de atención. Sin embargo, las chispas vuelan mientras su química inconfundible conduce a un romance alrededor del mundo. Y, una serie de incidentes inesperados y peligrosos.

Desde el célebre equipo de Seth Rogen y Evan Goldberg, creadores de escandalosos éxitos de comedia incluyendo 'Este es el fin' y 'Buenos vecinos', 'Ni en tus sueños' también cuenta con O'Shea Jackson Jr. (Juego de ladrones).

Además, de Andy Serkis (Pantera Negra y El planeta de los simios), June Diane Raphael (La artista del desastre y Grace y Frankie). Y, Ravi Patel (Maestro de ninguno de la televisión). También, Alexander Skarsgård (Big Little Lies y La leyenda de Tarzán de la televisión).

La película fue dirigida por Jonathan Levine (Warm Bodies). El guion es de Dan Sterling y Liz Hannah y la historia de Dan Sterling.

Los críticos de SXSW calificaron esta romcom como una producción genuinamente encantadora y romántica a la vez, y además, increíblemente divertida, lo que no debería ser una sorpresa cuando nos damos cuenta del talento involucrado, incluyendo al director Jonathan Levine, quien también dirigió Warm Bodies y 50/50.

Abajo puedes darle un vistazo al trailer de Long Shot , que cuenta además con la participación de Bob Odenkirk, Alexander Skarsgard, Andy Serkis, Randall Park, O’Shea Jackson Jr., June Diane Raphael y Ravi Patel

Long Shot se estrena el 3 de Mayo en los Estados Unidos.


Ficha de Long Shot:Casi Imposible en Cine.com

Ficha de Charlize Theron en Cine.com

Ficha de Seth Rogen en Cine.com

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
Desvelados los 16 famosos que participarán en 'MasterChef Celebrity 9'
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
James Gunn publica foto con Lois y Clark y anuncia quiénes serán los Kent
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales
Netflix es acusada de manipular imágenes con IA en uno de sus documentales



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series