Asia Kate Dillon y Mark Dacascos protagonistas de John Wick Chapter 3 Hablan con Cine.com


En Una entrevista realizada en Miami los co-protágonistas de esta saga le cuentan a Cine.com su experiencia trabajando al lado de Keanu Reeves.
Asia Kate Dillon y Mark Dacascos protagonistas de John Wick Chapter 3 Hablan con Cine.com
18 de mayo de 2019María Pía Cassinelli

Asia Kate Dillon y Mark Dacascos conversarón con Maria Pia Cassinelli de Cine.com y revelan como fue sumergirse en el mundo de John Wick, la preparación física que conllevo sus papeles y tambien nos cuentan de la expeciencia maravillosa que es trabajar junto a unos de los actores mas humildes de Hollywood: Keanu Reeves.

John Wick está huyendo por dos razones principales. Está siendo cazado, ya que hay un contrato abierto que establece una recompensa de 14 millones de dólares a quien le mate; y por haber roto una regla de oro: matar a alguien en el interior del Hotel Continental. La víctima fue un miembro de la Alta Mesa o Mesa Suprema, el mismo que abrió el contrato contra Wick. Debería haber sido ejecutado, pero el manager del hotel, Winston, le dio una hora de ventaja para poder huir. A partir de ese tiempo, estará 'Excomunicado', es decir, con su membresía revocada, excluido de todos los servicios y alejado del resto de miembros. Pero en su huida, encontrará una aliada que sigue creyendo en él", Hally Berry.

John Wick 3: Parabellum' promete guerra, mucha guerra. Lo que hizo únicas a las dos primeras entregas, fueron sus magníficas coreografías de lucha y su ingenio. De hecho, el director ha avisado que en esta tercera entrega veremos más de los entresijos que mueven este mundo tan particular de asesinos a sueldo, pero que no tendrá conexión alguna ni con la serie que se prepara sobre el Hotel Continental, ni con el spin-off , con un personaje femenino como protagonista.

Quién le iba a decir a Keanu Reeves que una película tan pequeña como 'John Wick' iba a generar una saga bastante remarcable. La primera parte se estrenó en 2014, hace ya cuatro años, de forma bastante limitada, pero aún así funcionó, sobre todo gracias a su difusión en Netflix, y eso propició que la secuela, 'John Wick: Pacto de sangre', se lanzara internacionalmente en salas, recaudando casi 200 millones.

 
El universo propio creado en las dos primeras entregas, con reglas, personajes e incluso símbolos, ha hecho las delicias no solo de los fans sino de todos aquellos que se han acercado a la película. Así que era cuestión de tiempo que se diera luz verde a una tercera parte que cerrara la trilogía.


Uno de los primeros confirmados fue Halle Berry, que interpretará a una asesina a sueldo que ayuda a Wick en su huida de New York. Otro de los fichajes estrella es el de la veterana actriz Anjelica Huston, cuyo personajes responde al nombre de 'La Directora', pero de la que no se sabe mucho más. 'John Wick 3' también contará con Mark Dacascos ('Marvel Agentes de Shield') que interpretará a Zero y Jason Mantzoukas ('Brooklyn Nine Nine) cuyo personaje es 'The Tick Tock Man'.

Además de Reeves, volveremos a ver a Ian McShane y Laurence Fishburne, aunque presumiblemente esta vez como enemigos, ya que cuando salió la foto promocional de ellos dos juntos, el pie de foto fue el siguiente: "Viejos amigos. Nuevos enemigos".

'John Wick 3: Parabellum', podemos ver que John Wick, que sigue huido y luchando por su vida, se aliará con el personaje de Halle Berry, que decidirá ayudarle por los viejos tiempos. Pero también podemos intuir que el personaje de Ian McShane, dueño del Continental, y que responde al nombre de Winston, también acabará por ayudar a nuestro héroe. Al menos, proporcionándole armas.

Pero lo que más nos ha llamado la atención es Anjelica Huston, que al parecer también será una suerte de aliada para Wick, acento ruso mediante.

Ficha de John Wick Chapter 3 en Cine.com

Ficha de Keanu Reeves en Cine.com

Ficha de Asia Kate Dillon en Cine.com

Ficha de Mark Dacascos en Cine.com

Ficha de Halle Berry en Cine.com


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Sydney Sweeney responde a la productora que la llamó fea y mala actriz
Sydney Sweeney responde a la productora que la llamó fea y mala actriz
El emotivo mensaje de Ryan Reynolds a su viejo amigo Michael J. Fox
El emotivo mensaje de Ryan Reynolds a su viejo amigo Michael J. Fox
Apple TV+ renueva 'Para toda la humanidad' y anuncia un spin-off
Apple TV+ renueva 'Para toda la humanidad' y anuncia un spin-off



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series