Adamari López y Toni Costa vuelven... a bailar


La ex pareja casualmente se conoció diez años atrás, cuando participaron juntos en el mítico programa “¡Mira quién baila!”.
Adamari López y Toni Costa vuelven... a bailar
25 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Adamari López confirmó que bailara con su expareja Toni Costa en la pista de “Así se baila”, el reality de Telemundo en el que es jueza junto a Mariana Seoane y Cristián de la Fuente. La ex pareja volverán al escenario como lo hicieron hace diez años en “¡Mira quién baila!”, la primera vez que están juntos después de su prolongada relación que culminó en mayo de 2021. Bailarán juntos el domingo 28 de noviembre, a las 21:00 horas, hora del Este, en la semifinal del programa presentado por Jacky Bracamontes.

La actriz quiso mostrar una simpatica escena con su expareja en Instagram.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cine.com (@cinepuntocom)


Los inicios de la relación entre ambos

La famosa pareja se enamoró hace diez años mientras bailaban en la pista de “¡Mira quién baila!”. Su relación surgió a partir de aquella participación en dicho programa, pero diez años después la situación es muy diferente ya que ambos llevan separados más de seis meses. Esta vuelta a los escenarios gracias a la producción de Telemundo, está previsto como uno de los reencuentros más emotivos entre las celebridades que participan en el proyecto.

Instantánea de una actuación de la expareja en la edición de 2011 de “Mira quién baila”.

Fue la propia actriz quien anunció en mayo de 2021, que su relación con el bailarín español había llegado a su final después de toda una década juntos. Su historia de amor inició en 2011, tras su participación conjunta en “Mira quién baila”. En el 18 de mayo del año 2014, el día del cumpleaños de la intérprete, se comprometieron. Ese mismo año, la artista anunció en noviembre que estaba embarazada de Alaïa, quien nació posteriormente el 4 de marzo de 2015. Todo parecía ser felicidad en la pareja. Sin embargo, la unión ya no dio para más y decidieron ponerle fin por el bien de todos.

He tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional, y sobre todo cómo eso repercute también en el beneficio de mi hija, que es mi mayor preocupación”, explicó la actriz en una entrevista a “Al rojo vivo”. Ahora, la expareja tiene la opción de volver a estar juntos en una pista de baile, como la primera vez.

La estrella de “Gata salvaje” y “Amigas y rivales” contó que el baile con su exnovio se dará por un pedido expreso de ella y que será una buena forma de cerrar su historia romántica. “Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen final para nosotros”, manifestó la artista.


Adamari López nunca volverá con Toni Costa

La recordada actriz de producciones mexicanas dejó claro que la ruptura con Toni Costa es “definitiva”, aunque también aseveró que no pretende en ninguna circunstancia hablar mal de quien fuera su pareja desde el 2011.

A lo mejor son cosas simples y cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo”, afirmó la intérprete de 50 años. López señala que tras su separación lo único que le preocupa es su hija y que está convencida que la decisión de su ruptura sentimental responde a una necesidad de evitar algún trastorno de salud mental para su pequeña.

La expareja en uno de los cumpleaños de su hija en común.

“¿Qué es mi mayor preocupación? Todas las que somos mamás pensamos en el bienestar de nuestros hijos, ahora mismo que la salud mental se ve tan afectada por cosas que nosotros como familia también podemos cuidar, ¿por qué no prevenir que nuestros hijos más adelante presenten a lo mejor algún trastorno que se pudo haber evitado con una decisión mejor tomada?”, agregó.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series