Camila y Shawn rompen su relación


"Hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica".
Camila y Shawn rompen su relación
18 de noviembre de 2021Víctor Mateo

La romántica relación de dos años de Shawn Mendes y Camila Cabello ha llegado a su fin. Los dos cantantes anunciaron su ruptura el pasado miércoles por la noche en Instagram, en una declaración conjunta que publicaron en sus respectivas Historias. Los dos fueron amigos durante años antes de involucrarse románticamente en julio de 2019.

En la declaración publicada en Instagram, la pareja escribió: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor como seres humanos es más fuerte que nunca".

Agregaron: "Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro".


La declaración conjunta que publicaron en sus respectivas Historias.


Camila y Shawn comenzaron a salir en julio de 2019 poco después de que saliera el video musical de “Señorita”. Incluso celebraron Halloween recientemente con un disfraz de pareja.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


Crear rumores sobre la ruptura de los dos cantantes llegó a convertirse en un pasatiempo de broma en Internet durante la duración de su relación. Hace poco más de un año, Cabello para acallar todos los rumores se dirigió a Instagram para elogiar a Mendes, de 23 años, por su gran visión artística.

Shawn habló sobre lo cerca que siempre ha estado de Camila (incluso antes de que comenzaran a salir) mientras promocionaba su álbum Wonder, y le dijo a Entertainment Tonight "Ella ha sido una de mis mejores amigas desde que yo tenía 15 años". También explicó que no se habían apresurado a un compromiso a pesar de los rumores y su estrecho vínculo. "Sé que somos muy jóvenes, así que no quiero comprometerme de forma increíblemente rápida", dijo Shawn, y agregó, "pero creo que cuando encuentras a tu media naranja, sientes y sabes que has encontrado a tu chica".

Aunque ambos quedaron como mejores amigos, los allegados dijeron que ella necesita a alguien con sangre latina y que estaba cansada de la excesiva frialdad del canadiense.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
'THEM: The Scare': Un nuevo capítulo de terror en Amazon Prime Video
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
Florence Pugh revela el nuevo traje de Viuda Negra en Thunderbolts
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman
El poderoso mensaje de Christopher Nolan a Jake Gyllenhaal tras ser rechazado para Batman



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series