Christoph Walz protagonizará el thriller 'The Consultant' para Amazon


El actor austriaco protagonizará un oscuro thriller con toques de comedia que explorará la siniestra relación entre un jefe y su empleado.
Christoph Walz protagonizará el thriller 'The Consultant' para Amazon
19 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Christoph Waltz será el protagonista de la serie de comedia negra 'The Consultant', encargada por Amazon Prime Video. El actor doble ganador del Oscar por sus interpretaciones del despiadado Hans Landa en Malditos bastardos (2009) y del cazarrecompensas King Schultz en Django Desencadenado (2012) también será productor ejecutivo.

La serie está inspirada en la novela homónima de Bentley Little de 2015, que sigue a un hombre de negocios con pajarita y hambriento de poder, el Sr. Patoff, en una salvaje sátira laboral. El proyecto de Prime Video cuenta con Tony Basgallop como creador y con el productor ejecutivo de Bruja Escarlata y Visión, Matt Shakman, en la silla de director. Basgalloo, Shakman y Waltz figuran como productores ejecutivos del proyecto.

"Es un gran honor trabajar con los talentos de Matt Shakman y Christoph Waltz en este proyecto que desarrollé con el equipo de 1,21 y Toluca Pictures", comenta Basgallop. "Y con MGM y Amazon Studios hemos encontrado socios que no temen ser audaces y explosivos".

Vernon Sanders, director de televisión de Amazon Studios, resalta además que: "Con The Consultant, Tony Basgallop ha creado algo intrépido con humor salvaje y deliciosas emociones a partes iguales. Estamos encantados de colaborar con él y con todo el equipo creativo para llevar esta serie al borde del asiento, que no se puede perder, a nuestros clientes de Prime Video en todo el mundo."

'The Consultant' es una de las dos series en las que Waltz seencuentra trabajando actualmente. El actor austriaco también protagoniza la serie dramática de la plataforma Roku (anteriormente Quibi) 'Most Dangerous Game', que fue renovada el pasado agosto para una segunda temporada.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Frases míticas de cine: Tócala otra vez Sam (Casablanca)
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
Pamela Anderson y Liam Neeson: La Explosiva Dupla del Remake de 'La pistola desnuda'
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix
El realismo Mágico de Cien años de soledad cobra vida en Netflix



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series