Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Phoebe Tonkin
El mundo del cine de luto ante la prematura muerte del actor Joey Morgan

El mundo del cine de luto ante la prematura muerte del actor Joey Morgan

Ha fallecido el afable actor de películas como Zombie Camp, que protagonizó junto a Omar Chaparro de Compadres.
24 de noviembre de 2021Víctor Mateo

La noticia de la muerte del joven Joey Morgan a los 28 años tomó por sorpresa tanto a Hollywood como a los amigos y compañeros de su corta pero prolífica vida lamentando con gran pesar su repentina muerte.



El actor fallecido en una imagen reciente.


Desde su primera aparición en 2015, el cómico pelirrojo ha aparecido en cortometrajes, series y películas, como Zombie Camp o la exitosa Flower, y apareciendo como coprotagonista de la película mexicana Compadres junto a Omar Chaparro.

Chaparro, que ahora también arrasa en el mundo de la música luego de su paso por Estados Unidos con su canción "Las locuras mías", lamentó hoy la muerte de su colega y amigo en sus historias de Instagram. "Te extrañaré, amigo mío", expresó, compartiendo un feliz retrato del año pasado en el que los dos sonreían.


"Muy joven para irte, amigo", reflexionó más tarde en el cartel de la película que ambos protagonizarón, junto a los actores Eric Roberts, Erick Elías, Aislinn Derbez y Kevin Pollak.


El director Christopher Landon fue uno de los primeros en lamentar su pérdida después de que The Hollywood Reporter diera la noticia: "Joey Morgan entró en mi vida hace nueve años cuando estaba filmando Scouts. Era tranquilo, divertido, inteligente y cariñoso. Era muy magnético cuando las cámaras comenzaban a grabar. Hoy falleció y la noticia me rompió el corazón", dijo. El domingo pasado. "Qué honor haberle conocido".

Patrick Schwarzenegger, uno de sus compañeros en Zombie Camp, no podía creer lo sucedido en el feed de la actriz Zoey Deutch, quien también le despidió en sus redes: "¿Qué? ¡No! Era una estrella, tan brillante y cómico cuando trabajé con él… Wow. ¡Qué horror!", exclamó el joven actor.

El propio Omar Chaparro, hizo unas declaraciones a la prensa poco después en las que añadió: "Joey era un muchacho muy noble y generoso en el set, juguetón y chistoso, pero a la vez tímido y sensible". Descanse en paz.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

La suerte de los Casas gracias a Jesús Vázquez
Andrew Garfield tuvo la mejor reacción al recibir un video especial del elenco de 'Cobra Kai'
¿Quién es Pablo Montero? El actor y cantante en el ojo del huracán



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros