Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Phoebe Tonkin
El Puma y sus fechorías

El Puma y sus fechorías

Siguiendo la estela de su padre la hija de El Puma muestra su deterioro físico: "Esta es la cara del whisky, el vodka, la cerveza".
25 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Este año, varias celebridades mostraron cómo sentirse mal consigo mismo puede afectar su apariencia y salud. No ser estimado o amado por dentro conllevará sus consecuencias en el exterior. Una de esas personas es la cantante Liliana Rodríguez. Su testimonio, contado en primera persona, es un claro ejemplo de que darse por vencido por todo lo que ha pasado puede afectar su salud.

Aunque su obesidad e inseguridad son cada vez más parte del pasado, la hija de José Luis Rodríguez 'el Puma' quiere recordar ese yo tan sufrido y maltratado que hoy en día ya no existe en su vida. Se necesitaron años e incluso algunos sustos para poder dejar atrás a esa mujer autodestructiva por las malas experiencias personales vividas. Con esta dolorosa imagen, se despide de todo lo que no sea su feliz pasado.

Y para dejar constancia de ello no tuvo reparo en publicar una imagen de la mujer que era hace un año. "Esta es la cara de 'Si mi propio padre no me quiere, ningún hombre me va a querer'".

La artista venezolana reconoció que no la ayudó la mala relación con su padre, algo de lo que llegó a echarse la culpa. "Si mi propio padre no me quiere, ¡ningún hombre me va a querer!", explicó de su entonces sentimiento. "Tu papá te desprecia públicamente y tu esposo te abandona. De seguro eres tú la del problema y no vales", prosiguió.


La cantante en una fotografía reciente.

Un testimonio lleno de coraje y valentía que a día de hoy reconoce sin máscaras ni miedo. Fue lo que vivió, sintió y sufrió, y así quiso compartirlo por si alguien de repente se siente identificado. Además, dejó claro que de aquello no queda nada. Es una mujer nueva física y sicológicamente.


15 datos desconocidos de “El Puma” José Luis Rodríguez.


1. Era hijo de un comerciante español.
Su padre era español y murió cuando El Puma tenía solo 6 años de edad.


2. Vivió en Ecuador como exiliado.
Cuando era un niño vivió exiliado en Ecuador junto a su mamá y hermanos, ya que su madre era miembro activo del partido político venezolano Acción Democrática, por lo que la dictadura de Marcos Pérez Jiménez la obligó a dejar el país.


3. Su primer disco fue un fracaso.
Su primer disco lo grabó en formato EP, titulado “Chelique Sarabia presenta a su nueva voz: José Luis Rodríguez”. Fue un disco de escasas ventas que resultó en un fracaso total. Del cual el artista no hablaría nunca más.


4. Se hizo protestante hace más de 40 años.
En 1973 José Luis Rodríguez abandona el catolicismo y se convierte a protestante en San Juan de Puerto Rico.


5. El origen del apodo de "El Puma".
Su apodo “El Puma” se lo debe a un papel que personificó en el año 1974 en una telenovela venezolana llamada “Una Muchacha Llamada Milagros” de Delia Fiallo; y en la que su personaje se llamaba Omar Contreras "El Puma”. El tema de la novela fue interpretado por Sandro.


6. Tuvo un canal de televisión propio.
En 1995 Se inicia como empresario y funda un canal de televisión, parecido a MTV, llamado PumaTv, en donde transmitían videos musicales todo el día. El canal fue vendido posteriormente a unos empresarios caraqueños.


7. Sin querer dio un concierto para un conocido capo de la droga.
Dio un concierto privado para Pablo Escobar, hecho del cual se defiende alegando que no sabía a quién cantaba porque el escenario estaba muy poco iluminado.


8. Sacó su propia línea de perfumes.
Sacó su propia línea de Perfumes “El Puma-Arbell”, con una empresa argentina.


9. Se enamoró de su esposa actual cuando ella tenía 14 años.
Conoció a su actual esposa Carolina, cuando ésta tenía solo 14 años de edad, en un Coctel de la Sony. Cuenta que nunca la olvidó y que 4 años después de ese encuentro, y estando ya divorciado, la volvió a encontrar y la enamoró.


10. Participó en el elenco de voces de "La familia del futuro".
José Luis Rodríguez firmó parte del elenco de voces de la película de Walt Disney; La familia del futuro, o su nombre en inglés Meet the Robinsons.


11. No se habla con sus hijas.
José Luis Rodríguez no habla con sus dos hijas mayores: Liliana y Lilibeth, desde hace ya varios años.


12. Padece una enfermedad incurable.
El Puma reveló en el programa de Jaime Bayly, que padece una enfermedad incurable que le dificulta respirar llamada fibrosis pulmonar.


13. Su hija más joven se bautizó en el Jordán.
Bautizó a su hija menor Génesis Rodríguez en el río Jordán cuando ésta cumplió 18 años.


14. Tiene un álbum de música cristiana.
El artista lanzó un álbum cristiano en octubre del 2014 llamado "Directo al Espíritu", el cual consta de 13 canciones.


15. Acusó al actor Mauricio Islas de violar a su hija.
El conocido cantante acusó al actor Mauricio Islas de violación a su hija Génesis cuando grababan juntos la novela Prisionera, aun cuando ésta acepto que fue con el consentimiento de ella. Lo que asombra de esta denuncia es que no desmiente las declaraciones de su ex esposa Lila Morillo, quien declaró que la hija mayor de ambos, Liliana, fue violada por un empleado de Rodríguez cuando ésta tenía solo 6 años de edad, y que en ese entonces El Puma no dijo nada para no dañar su imagen como cantante.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Romeo Beckham pillado con su novia en una cita en Londres
¿Quién es Keeley Hazell? La descubrimos en México
Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, sorprende con su español



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros