El rey de Tatooine: nuevo tráiler de 'El libro de Boba Fett'


Parece que el "Reinado" de Boba Fett en Tatooine acaba de empezar y este mes de diciembre podremos comprobarlo en la nueva serie de Disney+.
El rey de Tatooine: nuevo tráiler de 'El libro de Boba Fett'
28 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Disney+ acaba de publicar un nuevo tráiler repleto de acción de 'El libro de Boba Fett', su nueva serie de acción real que servirá como un spin-off de 'The Mandalorian' y que finalmente convertirá a uno de los personajes favoritos de los fans de la franquicia Star Wars en protagonista. El nuevo anuncio, titulado "Reign" ("Reinado"), recuerda a los espectadores que Boba Fett será el nuevo jefe de Tatooine.

'El libro de Boba Fett' sigue las aventuras del cazarrecompensas interpretado por Temuera Morrison, quien ya interpretara el papel en la segunda trilogía de películas, y a Ming-Na Wen como su compañera, la mercenaria Fennec Shand, mientras ambos intentan hacerse con el control de los bajos fondos que antes controlaba Jabba el Hutt desde su palacio en Tatooine.

En este nuevo avance podemos ver a Jennifer Beals, que también aparecía brevemente en el primer tráiler. Además podemos ver a Boba y Fennec en acción.

Los episodios de la primera temporada de 'El libro de Boba Fett' serán dirigidos por Robert Rodríguez, Jon Favreau, Bryce Dallas Howard y Dave Filoni. Los productores ejecutivos son Favreau, Filoni, Rodríguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist y Carrie Beck como co-productoras ejecutivas. La serie se estrenará en Disney Plus el 29 de diciembre.

El cazarrecompensas apareció por primera vez en 'El imperio contraataca' y había sido dado por muerto en 'El retorno del Jedi' pero, transcurridos varios episodios de la serie de Disney+ 'The Mandalorian', reapareció para colaborar con Mando en su aventura contra los restos del Imperio. Una vez su aventura ha concluido, Fett intentará hacerse con los oscuros bajos fondos de Tatooine.

Después de 'El libro de Boba Fett' Disney+ tiene previsto estrenar más series del Universo Star Wars como 'Obi-Wan Kenobi', 'Andor' o 'Ahsoka'; sin embargo, 'Rangers of the New Republic' el spin-off previsto de 'The Mandalorian' protagonizado por Gina Carano ha sido descartado tras el despido de ésta.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series