La suerte de los Casas gracias a Jesús Vázquez


Mario Casas es el más famoso de un clan familiar en el que todos los hermanos han probado suerte en la interpretación. Pero el caso de su hermana es un tanto especial: su momento de fama delante de las cámaras le llegó en un concurso.
La suerte de los Casas gracias a Jesús Vázquez
23 de noviembre de 2021Ginés Plaza

Sheila Casas (33 años) es hermana del conocidísimo actor Mario Casas (35) y forma parte de una familia numerosa. Sus padres se trasladaron de Galicia a Barcelona siendo aún muy jóvenes y allí fue donde nacieron sus cinco hijos: Mario, Sheila, Christian (29), Óscar (22) y el pequeño Daniel (7).

En la familia Mario y Óscar son los que han triunfado en el mundo de la interpretación. Christian intentó compaginar sus estudios universitarios con trabajos como secundario en algunas series pero terminó abandonando la interpretación y actualmente trabaja como economista en la prestigiosa firma Deloitte además de asesorar a sus hermanos leyendo guiones y llevando sus asuntos económicos.

Sheila también probó suerte delante de las cámaras, formando parte del reparto de 'El continental', una serie de época de televisión española en la que daba vida al personaje de Melindra, una valiente gitana. La cosa no cuajó y tras hacer sus pinitos como empresaria de un local de copas, Sheila ha acabado trabajando como representante de su hermano Mario, actividad que combina con su otra faceta de influencer digital: Sheila acumula más de 460.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo el mayor momento de gloria de la joven de la familia Casas delante de las cámaras no fue en su faceta de actriz profesional sino como anónima concursante del programa ¡Allá tú!, espacio televisivo que la cadena Telecinco tuvo en antena entre 2004 y 2011.

En aquel entonces Sheila era una estudiante de derecho de 23 años y una apasionada seguidora del programa presentado por Jesús Vazquez. Fue su madre la que, a sus espaldas, hizo la llamada telefónica haciéndose pasar por ella para inscribirla en el concurso. La joven no dudó en acudir como concursante tras llegar a casa la invitación a participar en el programa. Después de participar durante 18 tardes y abrir todas las cajas del concurso, la hermanísima se llevó 120.000 euros, un premio que en aquel entonces celebró junto a su hermano Christian y su mejor amiga María José.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Alan Ritchson, la estrella de Reacher, liderará la película de ciencia ficción 'War Machine' en Netflix
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
Sony lanza gratis un corto de terror de Spider-Man
La contienda entre Marvel y Sony por
La contienda entre Marvel y Sony por "Spider-Man 4"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series