¿Quién es Denise Maestre? La actriz que interpretó a Candela es ahora culturista


La actriz hoy en día se dedica al levantamiento profesional de pesas y es entrenadora personal.
¿Quién es Denise Maestre? La actriz que interpretó a Candela es ahora culturista
22 de noviembre de 2021Víctor Mateo

La versátil actriz Denise Maestre interpretaba el personaje de Candela en la exitosa y longeva serie Aquí no hay quien viva. En la serie era el amor inalcanzable del personaje de Josemi, que era interpretado por Eduardo García. Hoy en día ambos actores tienen algo en común, su espectacular metamorfosis varios años después.

La actriz ha cambiado por completo su estilo de vida y la profesión a la que se dedica. Siendo hoy en día culturista profesional, una actividad que puede verse en cuenta de Instagram, que está completamente dedicada al bodybuilding, powerlifting o bodyfitness.


Su personaje en la serie, Candela, que era cariñosamente apodada Candy Candy, era la hija de Hirginio y Mamen Heredia, los propietarios del 2º B. Piso que en origen era propiedad de 'Doña Concha' y que fue cambiando de propietarios hasta llegar a esta familia. Su personaje protagonizaba una historia de amor infantil en clave de humor. Se enamora de Pablo, en aquel momento hermanastro de Josemi. Por su lado, este se enamora de Candela, quedando así un triángulo amoroso adolescente de difícil resolución.


Instantánea que muestra el antes y el después de la actriz.

En una entrevista con el telediario de Antena 3, explicó cómo fue su cambio desde el mundo de la interpretación a el del deporte profesional.

"Yo nunca quise ser actriz", declaró. Denise entró muy pronto en el mundo de las series de televisión, y participó en muchas: Aída, Hospital Central, Guante blanco, Cuéntame cómo pasó, Supercharly, La pecera de Eva y Física o Química. Tras unos años dejó la profesión y se dedicó a cultivar su cuerpo y su forma física. "Lo probé, me fue muy bien y dije, 'Esto es lo mío'", añadió la joven.

Además de los campeonatos y su cuenta de Instagram, Denise se dedica a hacer entrenamientos personales y asesorías online. La deportista promete a sus clientes grandes cambios a nivel físico y para muestra de ello el que ella misma ha tenido.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Conoce a todas las emociones de 'Inside Out 2'
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Anne Hathaway recuerda la audición en la que tuvo que besar a 10 hombres
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'
Filtración inesperada confirma a Hulk Rojo en 'Capitán América 4'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series