¿Quién es Emilio Osorio? Lalo Rueda en ¿Qué le pasa a mi familia?


El actor participa en la conocida telenovela de comedia romántica mexicana de Televisa de este 2021.
¿Quién es Emilio Osorio? Lalo Rueda en ¿Qué le pasa a mi familia?
25 de noviembre de 2021Víctor Mateo

El actor mexicano Emilio Osorio le llegó la fama inicialmente cuando interpretó en la telenovela “Mi marido tiene familia” (2017-2019) a Aristóteles, un joven homosexual que se ganó el cariño y el respeto del público y con quien Emilio tiene mucho en común, sobre todo su orientación sexual. Al igual que Aristóteles, el hijo de la cantante cubana Niurka Marcos y el productor mexicano Juan Osorio, también es gay.


El actor en su icónico papel en la telenovela "Mi marido tiene más familia".


El día que Juan Osorio descubrió que su hijo Emilio es gay

Juan Osorio, el reconocido productor de México, reveló la ocasión cuando se enfrentó a su hijo y le preguntó sobre su orientación sexual. Comentó que él y su familia ya tenían una idea de las preferencias sexuales del joven y habló del tema con su hijo cuando Emilio tenía 11 años. Así lo dio a conocer en una reciente entrevista en el programa de UnivisiónMontse y Joe”, donde el productor mexicano contó que “estaba convencido de que Emilio iba a ser gay” ya que su hijo desde pequeño demostró una habilidad innata en la danza y muy buenos modales.

Para el productor de televisión era un momento muy importante, a tal punto que buscó ayuda de un psicólogo para saber cómo lidiar con la posible homosexualidad de su hijo ya que él no quería que Emilio lo rechazara como padre.


El exitoso productor Juan Osorio y su hijo Emilio en dos alegres imágenes.

Juan Osorio y su hijo mantienen una buena relación y a través de las redes sociales comparten fotografías de los buenos momentos que disfrutan juntos. El productor de televisión dijo que siempre apoyará a su hijo en todo lo que haga.


Carrera de Emilio Osorio

El artista debutó como actor en 2013 en "Porque el amor manda", donde también mostró su talento en canto y baile. En 2014, tuvo un papel destacado en Mi corazón es tuyo, donde interpretó a Sebastián Lascurain, uno de los siete hijos del personaje de Jorge Salinas. En donde al año siguiente, también participó en la obra musical. En 2015, tuvo un papel en la serie Como dice el dicho interpretando a Ramón en el episodio «No juzgues a tus semejantes». En el 2016 participó en Sueño de amor.

En el 2017 se integró al elenco de Mi marido tiene familia en donde comparte créditos con René Casados y Gabriela Platas e interpreta a Aristóteles Córcega Castañeda, un joven con problemas de autoestima y déficit de atención, que logra salir adelante a pesar de las situaciones que le presenta la vida. ​Gracias a este personaje, él se ha dado a conocer debido a su relación homosexual dentro de la trama que vive. Además, participó en la obra musical de Mi marido tiene familia llamada "Aristemo el musical", Ha lanzado varios sencillos promocionales para su primer álbum de estudio como «Juegos de amor», «Labios de miel», «Viernes otra vez» y «Bronceados de amor». En 2019 se une al elenco de Juntos el corazón nunca se equivoca​, donde comparte créditos con Joaquín Bondoni y nuevamente interpreta el mismo personaje de Aristóteles Córcega.


El actor en una imagen reciente.

Emilio Osorio es también un gran aficionado al deporte, el cual practica en cuanto tiene algo de tiempo libre. Y su exitosa y prolífica carrera le ha llevado a ganar una pequeña fortuna, llevándolo a poseer un patrimonio de poco menos de 1 millón de dólares.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
'The Witcher': Netflix anuncia que la 5ª temporada será la última
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
El Ángel de Aurora: Pasiones prohibidas en el triángulo de amor
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol
Incidente de Katy Perry con su vestuario en American Idol



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series