Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Phoebe Tonkin
¿Quién es Keeley Hazell? La descubrimos en México

¿Quién es Keeley Hazell? La descubrimos en México

Jason Sudeikis y Keeley Hazell fueron sorprendidos besándose en una playa en Cabos San Lucas, México, el lunes, a pesar de que fuentes cercanas a ellos negaron durante meses que fueran pareja.
25 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Una fuente informó previamente que los actores son solo amigos después de ser vistos en una caminata juntos en septiembre, pero esta vez la prueba es demasiado evidente. Sudeikis, de 46 años, fue visto poniendo sus brazos alrededor de la cintura de Hazell, de 35 años, en bikini, mientras ella lo miraba y le daba un pequeño beso.


La estrella de “Ted Lasso” y la modelo británica fueron fotografiados abrazados y paseando por la arena.

Sudeikis vistió una camiseta roja informal y un bañador azul para la cita en la playa. Mientras tanto, Hazell chisporroteaba con un diminuto bikini rosa que mostraba su físico en forma.


¿Quién es Keeley Hazell?

Hazell saltó a la fama en el Reino Unido cuando ganó un concurso de modelos de la prensa sensacionalista a la edad de 17 años, y aunque era demasiado joven para participar en el estilo de fotografías subidas de tono propuestas para el concurso, ganó el concurso de ídolos del diario Sun en 2004 y modeló durante años antes de centrar su atención en la actuación a la edad de 22 años.


La modelo y actriz en la época de su descubrimiento.

Hazell y Sudeikis se conocieron en el set de “Horrible Bosses 2” en 2014, en la que ella interpretó el papel de la asistente del personaje de Chris Pine. (Escena que incluyó una premonitoria reacción del personaje de Sudeikis cuando entra ella en la habitación: "Jesús, maldita sea, Cristo").

Posteriorment ella pasó a tener un papel junto a él en "Ted Lasso", como Bex, la serie también tiene un personaje que lleva su nombre, Keeley Jones, una modelo, interpretada por Juno Temple.



Hazell y Sudeikis en dos escenas de “Ted Lasso”.


Los representantes de la supuesta pareja no respondieron de inmediato a las solicitudes de los medios para comentar sobre el estado de su relación. Sin embargo, una fuente confirmó a People el miércoles que el dúo de Hollywood se está "volviendo a ver casualmente". "Nunca ha sido algo serio", aclaró la fuente. "Simplemente están disfrutando de la compañía del otro".

Ha pasado un año desde que Sudeikis volvió al mercado. En noviembre pasado, él y la madre de sus dos hijos, Olivia Wilde, rompieron su compromiso de siete años. Tres meses después, fuentes en Londres confirmaron a Page Six que Sudeikis había comenzado a acercarse a Hazell después de que se supo la noticia del romance de Wilde con Harry Styles. Una fuente le dijo a The Sun en ese momento: “Cuando Jason se enteró de lo de Olivia y Harry, Keeley fue quién lo consoló en aquel momento. Durante este tiempo, él estaba comprensiblemente devastado, pero ella fue brillante e increíblemente solidaria". En marzo, las fuentes explicaron que Sudeikis todavía estaba "desconsolado" y que no estaba lista para una nueva relación.


La estrella de "Ted Lasso" y Olivia Wilde, en enero de 2020, cancelaron su compromiso en noviembre pasado.


Sin embargo, en junio, la ex estrella de "Saturday Night Live" y la modelo de Page 3 parecieron acercarse aún más mientras caminaban del brazo en la ciudad de Nueva York.


Imagen de la pareja paseando por Nueva York.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Billie Eilish pillada in fraganti
Madre sólo hay dos: Temporada 2: Tráiler, sinopsis, reparto y estreno
'Friends': El capítulo de Brad Pitt en Thanksgiving el más visto de la historia: 24.24 millones de audiencia



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros