¿Quién es Pablo Montero? El actor y cantante en el ojo del huracán


Pablo Montero ha levantado la polémica en las redes sociales tras publicarse vídeos suyos cantando en la fiesta de cumpleaños de Nicolás Maduro.
¿Quién es Pablo Montero? El actor y cantante en el ojo del huracán
24 de noviembre de 2021Ginés Plaza

El 59 cumpleaños de Nicolás Maduro se celebró en el Palacio de Miraflores en Venezuela y la opulenta ceremonia fue retransmitida por redes sociales. En ellas pudimos ver al cantante mexicano Pablo Montero, vestido con un traje negro y un enorme sombrero característico de la charrería, amenizando el cumpleaños con canciones como "Alma llanera", "El rey", "Moliendo café", "Las mañanitas" y "Volver, volver" en compañía del Mariachi Show 2000.

Antes de cantar "Estos celos", delante de Maduro, su esposa Cilia Flores y su hija menor, el cantante quiso hacer una dedicatoria al mandatario venezolano:

"Gracias siempre a toda la gente bonita de este país que siempre me ha recibido con mucho cariño y amor; venimos con todo el corazón a traer música mexicana. Y quiero... es que estás tan joven que te puedo hablar de tú: Nicolás, te regalo este sombrero, es mío, con mucho cariño y te queda al centavo".

En medio de la presentación, el cantante cogió su sombrero y se lo regaló al dictador venezolano, quien lo tomó, se lo puso en la cabeza y gritó un "Que viva Emiliano Zapata".

Tras el festejo, Maduro le dedicó el siguiente mensaje en sus redes sociales al cantante mexicano:

Cabe recordar que el cantante mexicano es muy cercano al régimen venezolano, ya que en 2013, tras la muerte de Hugo Chávez, asistió al último día de funerales para cantarle "El Rey" y "La ley del monte". En aquel día tuvo su primer contacto con Maduro.

¿Quién es Pablo Montero?

Óscar Daniel Hernández Rodríguez (Torreón; 23 de agosto de 1974), conocido artísticamente como Pablo Montero, es un actor y cantante mexicano, padre de cuatro hijos, conocido sobre todo por su trabajo en la pequeña pantalla, participando en casi una veintena de telenovelas de Televisa como 'Abrázame muy Fuerte' (2000-2001), 'Qué bonito amor' (2014) o 'Soltero con Hijas' (2020). Como cantante tiene 13 discos, la mayoría de música regional mexicana.

Su género predilecto son las rancheras, no en vano su padrino es el gran Vicente Hernández quien llegó a cantar sus éxitos al mismísimo presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca.

En lo personal, su primera mujer fue la costarricense Raquel Piedra, con la que tuvo un hijo. El actor dudaba de su paternidad y se sometió a una prueba de ADN que fue positiva. Después formó pareja con la argentina Sandra Vidal.

En 2011, después de terminar su relación con Sandra Vidal, madre de su segundo hijo, Pablo Montero conoció a Carolina Van Wielink. La joven, 19 años menor que Pablo Montero, tuvo otros dos hijos con él. Sin embargo se separaron en 2016 y últimamente han llegado rumores a la prensa hablando de infidelidades y agresiones físicas: Carolina Van Wielink ha llegado a afirmar que la ha agredido físicamente cuando intenta ver a sus hijas, razón por la cual ha tramitado una orden de restricción en su contra.





Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Netflix estrena el tráiler de su nuevo anime de artes marciales
Netflix estrena el tráiler de su nuevo anime de artes marciales
Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Netflix tiene planeado retirar de su plataforma un inquietante thriller que está basado en un libro.
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Nancho Novo, Desiré Cordero, Marta Belmonte y Raúl Gómez



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series