Película Destacada: El último DueloSerie Destacada: El Juego Del CalamarNoticia Destacada: Sofia Engberg (Las Juanas)Actor Destacado: Phoebe Tonkin
Russell Crowe interpretará a Marco Pierre White en la gran pantalla

Russell Crowe interpretará a Marco Pierre White en la gran pantalla

Recientemente se reveló que el actor neozelandés Russel Crowe interpretará al legendario chef británico Marco Pierre White en una película biográfica.
24 de noviembre de 2021Víctor Mateo

La noticia la compartió el propio chef, Marco Pierre White, quien comentó en una entrevista que la productora dirigida por Crowe será la encargada de todo el proyecto, que lleva unos cinco años en proceso. Él predice que el actor tendrá la tarea de escribir el guion e interpretarlo en un largometraje.



Por su personalidad, a Marco Pierre White se le considera uno de los chefs más influyentes de los 90.


White es conocido por haber logrado tres estrellas Michelin en 1994 a la edad de 32 años gracias a su impecable trabajo en el restaurante que lleva su nombre. En ese momento, era el chef más joven del mundo en recibir la distinción y el primer británico en lograr tal reconocimiento.

Su fuerte personalidad lo llevó a ser conocido como el enfant terrible (niño terrible), que es una expresión francesa utilizada para referir a figuras creativas, transgresoras y rebeldes. Sus platos eran aclamados por la crítica y rápidamente se convirtió en un ícono de la gastronomía contemporánea de la época.

El británico terminó su carrera culinaria en 1999, devolviendo sus estrellas y muchos otros premios. Desde entonces, se ha dedicado al negocio de la restauración y ha aparecido en programas de cocina como Hell's Kitchen y versiones de MasterChef de varios países.



Tanto Russell Crowe como el chef Marco Pierre White han mostrado su entusiasmo por el proyecto.


Una historia con mucho sabor

Ahora, el actor, muy conocido por sus papeles en películas como A Beautiful Mind, The Insider y Gladiator, por la que ganó un premio Oscar a mejor actor, se vestirá de cocinero para revivir la mejor etapa en la trayectoria de Marco Pierre White. “Si hay alguien en Hollywood para interpretarme, este tenía que ser Russell”, comentó alegre el cocinero.

Por el momento, se conocen muy pocos detalles sobre el proceso de producción. Según se informa, la vida del chef se mostrará en entregas y puede incluir referencias a personalidades como Gordon Ramsay, Anthony Bourdain, Jaime Oliver, entre otros. Aún no se ha confirmado si se estrenará en cines o a través de plataformas de streaming.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Courtney Cox (Monica Geller en Friends) se deja ver en Malibú
Crítica (sin espoilers) de 'Encanto'
Valentina Paloma, hija de Salma Hayek, sorprende con su español



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros