Stella Banderas se une a la hija de Don Johnson y borra el apellido Griffith


La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que se encuentra en Málaga trabajando en la nueva obra teatral de su padre, ha decidido eliminar su apellido materno.
Stella Banderas se une a la hija de Don Johnson y borra el apellido Griffith
18 de noviembre de 2021Ginés Plaza

La hija de Melanie Griffith y Antonio Banderas, Stella del Carmen, ha decidido eliminar legalmente el apellido de su madre. Cuando se hizo pública su solicitud ante el tribunal del condado de Los Ángeles se levantó un gran revuelo entre los medios. Su padre ha querido salir al paso para explicar los pormenores de esta decisión y restarle importancia al asunto.

"Ella (Stella) se reía el otro día conmigo y me decía 'yo no me he quitado el nombre, solo que me parece muy largo utilizar todo'. No, no se ha cambiado el nombre. Ella adora a su madre", explica Banderas.

Pese a su divorcio tras casi dos décadas de matrimonio, Antonio y Melanie mantienen una relación cordial. El actor asegura que, como no podía ser de otra manera, su exmujer estaba invitada al estreno de su musical en Málaga, lo mismo que el resto de sus hijos a los que Banderas quiere como si fueran suyos:

"Al estreno de Company vendrá toda mi familia americana. Vendrá Melanie, vendrán mis otros hijos. Sí, la relación es muy buena, magnífica".

Stella vive actualmente en España ya que se encuentra trabajando con su padre en su nuevo proyecto teatral, el musical 'Company'. Después de haber completado sus Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California, Stella trabajará como segunda ayudante de dirección. 'Company' se estrenará el 17 de noviembre en el Teatro del Soho Málaga.

Stella y Banderas llevaban alejados año y medio por la pandemia y ahora están recuperando el tiempo perdido mientras ponen a punto el nuevo proyecto:

"Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad. A ella le gusta mucho Málaga, tiene aquí a sus primos. Llevamos un año y medio sin vernos. Mucho Zoom" comentaba Banderas en la Gala Starlite que tuvo lugar en agosto pasado.

Stella Banderas y Grace Johnson

Al estreno de la obra este miércoles acudieron la novia del actor malagueño, Nicole Kimpel, y Grace Johnson, la hija de Don Johnson, exmarido de Melanie Griffith, con la que Stella mantiene una excelente relación. La hermanastra de Grace, la conocida actriz de la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Dakota Johnson, también eliminó en su momento el apellido Griffith de su nombre.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la
Bridget Jones 4: Hugh Grant desvela la "conmovedora" trama de la secuela
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
'The Last of Us 2': Isabela Merced desvela su buena química con Bella Ramsey
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'
Descubre a Paul Mescal, el nuevo héroe de 'Gladiator 2'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series