Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Sofía es profesora, vive en el balneario de Ventanas y lleva con ella la gran pena de no poder tener hijos. Justo cuando está en vías de adoptar a una menor, lee en el diario que una recién nacida ha sido encontrada muerta en un basural. La mujer se obsesionará con el destino de la criatura, que legalmente no tiene derecho a un nombre, ni a ser enterrada. Decidida a cambiar esta situación, Sofía iniciará una lucha legal con profundas consecuencias para su vida. Su cruzada se convertirá en un íntimo viaje de transformación personal. VER TRÁILER
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
- Nota en cine.com:
- 6,0
- Nota en Imdb:
6.50
Críticas de la prensa
-
Antonio Martínez (Diario El Mercurio)
Es posible que el papel de Amparo Noguera, por su protagonismo, resalte por sobre el resto, porque se trata de una actuación contenida y sin estridencia. La película no recurre a las explosiones emotivas ni a los descubrimientos sicológico.
-
Ascanio Cavallo (Diario El Mercurio)
Sepúlveda filma en planos estables, con gran atención a la composición del cuadro. Su cámara no se mueve más que para corregir ángulos. No hay nada de esas cámaras en mano que se han convertido en la moda más molesta del cine actual.
-
Ana Josefa Silva V. (Diario La Segunda)
Un viaje melancólico e íntimo.
Críticas de Usuarios
Películas Relacionadas
Lo último que has visto |
|