Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Trata sobre la alocada historia de un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Gisela (Celia de Molina), Tania (María Hervás), Marta (Úrsula Corberó) y Mateo (Brays Efe) (una más), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban tener cuando eran unas adolescentes soñadoras. Como la mayoría de veinteañeros españoles, quieren conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio como el de Cincuenta sombras de Grey y vivir en un pisazo en el centro. El único problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado por el momento es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en las rebajas… Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, porque la realidad la inventan ellas. Su primera misión: organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo. El plan: una semana de viaje a algún lugar de playa donde haya alcohol, gente guapa, postureo y mucha fiesta. Nora, la promotora de un plan que parece hecho a su medida, desearía ser como las de Sexo en Nueva York para elegir un destino lujoso y exótico. Pero nuestras chicas, con sus ahorros, no pueden ni oler Punta Cana o la Riviera Maya y el destino escogido es…Gran Canaria.
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
- Producción:
- Nostromo Pictures
- Recaudación:
- $ 865,119
- Nota en cine.com:
- 4,0
- Nota en Imdb:
4.50
Críticas de la prensa
-
Jordi Costa (Diario El País)
Un eficaz tono pirotécnico, a veces saboteado por errores (...) pero, en el resultado final, se impone la seducción de un debut que sabe encontrar la armonía entre comercialidad e identidad tonal y estilística.
-
Jordi Batlle Caminal (Diario La Vanguardia)
Un descarado calco de la franquicia 'Resacón en Las Vegas' pero en versión femenina (...) el nivel de humor se mantiene en la línea de las farsas de Paco Martínez Soria.
-
Beatriz Martínez (Fotogramas)
El humor no funciona, tampoco las historias independientes de cada personaje (...) es una gran oportunidad perdida de hacer de verdad una película joven, fresca y con su punto de incorrección política
Críticas de Usuarios
Películas Relacionadas
Lo último que has visto |
|