Es una película encantadora!
Un gran fan del trabajo de naoko yamada. entrar en el cine vacío fue extrañamente catártico, una experiencia que me quedé para mí... y una experiencia que lo fue.
Science saru muestra su destreza en la animación con un estilo sutil pero impactante. una historia sutil en la forma en que retrata sus temas y dramas internos, aunque quizás demasiado sutil. me enganchó mucho la primera línea de la película «perdóname por las cosas que no puedo cambiar» y ellos rezando en la iglesia, estaba muy claro desde aquí que era una historia sobre la lucha con quizás la sexualidad y la religión, pero nunca tocamos realmente el tema después, sin embargo mirando hacia atrás esto puede haber sido sólo una nota al margen para pintar un cuadro para la historia.
Si separas la historia de la pelicula, me hizo apreciar lo bien que esta pelicula fue ejecutada, siendo capaz de compartir una historia simple y segura y convirtiendola en algo bastante completo y bien pensado.
Sinceramente, me dio la impresión de que ya había visto esta película y que toma prestados muchos tropos de K-On (el profesor guay que tiene un pasado secreto, el grupo de amigos que quieren aprovechar al máximo el poco tiempo que pasan juntos, el instituto de chicas).