Información
- Título Original:
- House of Wax
- Título Latino:
- La casa de cera
- Año | País:
- 2005 | Estados Unidos
- Clasificación:
- 18
- Género:
- Misterio Terror
- Duración:
- 1 h. 53 m.
- Fecha de Estreno:
- 06 mayo 2005
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Un viaje por carretera para presenciar uno de los partidos de fútbol universitario más importantes del año tomará tintes dramáticos cuando Carly, Paige y sus amigas se pierdan en un poblado abandonado llamado Ambrose. Pronto se darán cuenta de que sus únicos habitantes son figuras de cera de gran realismo que esconden un oscuro secreto... VER TRÁILER
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
Críticas de la prensa
-
Fausto Fernández (Fotogramas)6
Esos momentos de extremada maldad (el dedo, el pegamento en la boca, la cara arrancada) expuestos con gran estilo visual hacen de la cinta una más que interesante y agradable experiencia terrorífica.
-
Roger Ebert (Chicago Sun-Times)5
House of Wax no es una buena película pero es efectiva, y ofrece casi todo lo que cualquiera que vaya a ver House of Wax podría razonablemente esperar, asumiendo que no sería razonable esperar demasiado de ella.
-
José Manuel Cuéllar (Diario ABC)4
La primera hora es mantequilla pura, resbaolsa y pastosa (...) pero al minuto 55 de rodaje suena el chupinazo, y ya todo es una montaña rusa a lo bestia (...) acción vertiginosa y desenlace apocalíptico y con destreza en la puesta en escena
Críticas de Usuarios
Listas de La casa de cera
Premios |
Razzi 2006: 1 premio - 3 nominaciones - Peor Actriz Secundaria Ganador - Peor Película - Peor Remake o Secuela |
Películas Relacionadas
Lo último que has visto |
|