Favoritos

Barbacana, on the trail of the wolf


2018
Compartir Compartir

Información

Título Original:
Barbacana, la huella del lobo
Año | País:
2018 | España España
Duración:
1 h. 15 m.

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Sinopsis

Documental que aborda el conflicto entre ganaderos y lobos. El film nos transporta desde Sierra Morena a las cumbres de la cordillera cantábrica. Allí se inicia el seguimiento de una manada de lobos, narrando su día a día. Las localizaciones donde transcurre la historia se sitúan en diferentes espacios naturales de Castilla y León y Andalucía. En concreto, en el Parque Natural Babia y Luna, en el Parque Regional Picos de Europa, en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre Montaña Palentina, en el Parque Natural Sierra Norte de Sevilla y en el Parque Natural Sierra de Cardeña. VER TRÁILER

Leer más >

Director

Datos Técnicos

Nota en cine.com:
6,1
Nota en Imdb:
6.50

Críticas de la prensa

  • Carlos Marañón (Cinemanía)
    5

    Noble documento para lavar el buen nombre de los lobos.

    Ver crítica completa

  • Quim Casas (Diario El Periódico)
    4

    Es tan preciso como anacrónico. Pertenece a un estilo documental sobre animales que casi no se practica, pero al mismo tiempo tiene una calidad técnica fuera de toda duda.

    Ver crítica completa

  • Javier Ocaña (Diario El País)

    Un trabajo menor aunque didáctico, modesto en sus imágenes y en sus logros, cerca de un añejo (y, aun así, interesante) documental de La2 de hace 15 años. 

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

Listas de Barbacana, la huella del lobo

Lo último que has visto

Cerrar
Todo Actores Películas Series