Sinopsis |
Ben "Finn" Finnegan es un surfista y cazador de tesoros que está obsesionado con descubrir la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII: 40 arcones de exóticos tesoros que se extraviaron en el mar en 1715. En su búsqueda, Finn no ha dudado en invertir todas sus posesiones, incluyendo su matrimonio con Tess Finnegan y su viejo y oxidado barco de salvamento. Y justo cuando Tess ha comenzadoi a rehacer su vida trabajando en el yate del multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista que podría conducirle definitivamente a su ansiado trofeo. Confiado en su suerte, Finn se las arregla para subir a bordo del yate de Nigel y, con su natural encanto, convencer al millonario y a su hija, Gemma... |
Información |
Título Original: |
Fool's Gold |
Título Latino: |
Amor y tesoro |
Año | País: | 2008 | Estados Unidos |
Duración: |
113 min. (1 h. 53 m.) |
Género: |
Aventuras, Comedia, Romántica, Thriller |
País: |
Estados Unidos |
Año: |
2008 |
Fecha de Estreno: |
08 febrero 2008 |
Clasificación: |
13 |
Localización: |
Hervey Bay, Queensland, Australia
Ver 19 más |
Producción: |
Warner Bros., De Line Pictures |
Presupuesto: |
$ 70,000,000 |
Recaudación: |
$ 111,231,041 |
Nota en Imdb: |
5.70
|
- José Manuel Cuéllar (Diario ABC)
4
La filmación entera es una excusa para enseñarnos el moreno torso de Matthew McConaughey. (...) El resto es mucha agua cristalina, bellos parajes y una manera como otra cualquiera de pasar el rato sin mayores pretensiones. Ver crítica completa - Alberto Luchini (Diario El Mundo)
2
Libérrimo remake no declarado de la magnífica 'Tras el corazón verde' (...) Andy Tennant intenta explotar las mismas bazas que el filme de Zemeckis y la jugada le sale fatal. Ver crítica completa - A. O. Scott (The New York Times)
Ajetreada comedia romántica de acción (...) Si al menos este batiburrillo fuera más divertido
|
|