Gaspar Zimerman (Diario Clarín)

Si bien tienen altibajos, como inevitablemente ocurre en este tipo de “compilados”, el nivel general es aceptable y bastante parejo. 

Ver crítica completa
Diego Batlle (Diario La Nación)

Lo que ofrece 'Historias Breves 9' es un conjunto de trabajos que, en el mejor de los casos, pueden ser definidos como correctos y cuidados. 

Ver crítica completa
Juan Pablo Cinelli (Diario Página 12)

Desde aquella película original que reveló a varios nombres que cobraron especial peso en años posteriores, la serie que ahora llega a nueve se distingue por la apertura a nuevos lenguajes. Y aun con sus altibajos, la fórmula sigue dando tela para cortar. 

Ver crítica completa
Gustavo Castagna (Diario Tiempo Argentino)

Desde la leyenda del mito hasta la reconstrucción histórica, del inicio de la adolescencia a la sátira por animación, este grupo de cortometrajes seleccionados y financiados por el INCAA ofrece un conjunto de propuestas temáticas. 

Ver crítica completa
Cerrar
Todo Actores Películas Series