El detective neoyorkino John McClane acaba de llegar a Los Ángeles durante las fiestas de Navidad. Durante los últimos seis meses su mujer Holly y sus dos hijos han estado viviendo allí sin él. Holly tiene un buen trabajo en la corporación Nakatomi. Cuando llega a la fiesta de inauguración de la Torre Nakatomi Plaza todos los presentes salvo él son secuestrados por una banda de delincuentes alemanes al mando de Hans Grüber que pretenden asaltar la caja fuerte con $640,000,000 en forma de bonos negociables. Pero entre sus planes no figuraba la presencia de McClane.
Bruce Willis, quien lucha contra la demencia frontotemporal, ha estado viviendo en reclusión junto a su familia en su casa durante los últimos meses. La esposa del actor comparte detalles sobre su frágil condición de salud.
La producción, que todavía se encuentra en un estadio temprano de desarrollo, continúa tanteando el enfoque correcto para hacer funcionar la adaptación, sobre todo tras el fracaso de la película protagonizada por Michael Fessbender.
Se nos ha ido otro grande del cine, Clarence Gilyard, veterano actor de cine, televisión y teatro, fue también profesor universitario y escritor en los últimos años de su carrera.
Las mejores historias son las que cuentan con un buen antagonista cargado de maldad. A veces brillan incluso más que el héroe, y suelen ser papeles más complejos y agradecidos para cualquier actor.
UN CINE DE LO MEJOR QUE A PODIDO HABER BUSCANDO ESTA MUY BIEN HECHA Y MUY BIEN LOS PERSONAJES QUE HAN INTERPRETADO COMO LOS ACTORES QUE HAN PUESTO SU VOZ.