The Forgiven tiene lugar durante un fin de semana en las montañas del Alto Atlas de Marruecos y explora las repercusiones de un accidente aleatorio en la vida tanto de los musulmanes locales como de los visitantes occidentales en una fiesta en una gran villa.
El resultado es una película poderosa, fascinante y que invita a la reflexión sobre la moralidad y el privilegio de los ricos y poderosos, llena de exploraciones mordaces de la clase social y la cultura que hace a sus personajes preguntas difíciles sobre la culpa, el remordimiento y el privilegio.
Una película sobre la falta de respeto y el desprecio que tenemos por las culturas ajenas a la nuestra, así como a las más cercanas, incluidos los amigos y los más queridos. La presentación son excelentes.
Aunque la cinematografía de Marruecos es excelente, el ritmo de la película es bastante lento, el tono bastante inmoral y cínico, el final bastante predecible y toda la historia bastante terrible, sin embargo, tiene sus méritos y momentos emotivos de examen de conciencia y dolor.
Bastante visible pero fácilmente olvidado.