Información
Dónde Ver en Estados Unidos
Sinopsis
Flora, de 72 años, es una solterona de un pequeño pueblo que siempre se ha consagrado al cuidado de sus familiares más ancianos. Su única hermana murió muy joven y le dejó tres sobrinas huerfanitas de las que también tuvo que ocuparse. Las tres sobrinas crecieron y se fueron del pueblo y ahora Flora está asustada porque llega el momento en que tendrán que cuidar de ella y teme que la lleven a la residencia donde trabaja una de ellas. Su única salvación es Purita, una joven que ha estado ayudándola en los últimos años a cuidar de sus ancianos parientes, y que es la única con la que se siente en familia.
Leer más >Reparto
Director
Datos Técnicos
Críticas de la prensa
-
Federico Marín Bellón (Diario ABC)4
Un comienzo brillante (...) A partir de ese arranque, la propia estructura de la cinta juega en su contra. La trama se va despojando de personajes, los diálogos escasean y, a falta de humor visual, el drama eclipsa la comedia
-
Nando Salvá (Diario El Periódico)4
Albaladejo dibuja sus personajes a base de trazos simples y gruesos. (...) situaciones construidas brusca y caprichosamente, y eso hace que la historia se desarrolle de forma tan previsible como artificiosa.
-
Javier Ocaña (Diario El País)
Soberbias interpretaciones de Petra Martínez y Adriana Ozores, (...) una gran capacidad para trasladar a la pantalla hechos cotidianos (...) casi todo en la película rezuma verdad dentro de su aparente locura.
Críticas de Usuarios
Listas de Nacidas para sufrir
Estrenos en Cartelera
![]() Daniela Forever |
![]() Superman |
![]() Bang |
![]() Sovereign |
![]() Skill House |
![]() Don't Let's Go to the Dogs Tonight |
Películas Relacionadas
Lo último que has visto |
|