Segunda parte de la película Ted. La nueva pareja Ted y y Tami-Lyn quierer tener un bebé, pero para calificar para poder ser padres, Ted tendrá que demostrar que es una persona ante un jurado.
Una correcta secuela que sólo rechina cuando quiere hablar de temas trascendentes y, luego, le cuesta regresar al cachondeo (...) Toneladas de humor groseramente inteligente para quien lo pille.
'Padre de familia' tiene una legión de seguidores pero a mí el humor absurdo de su creador Seth MacFarlane ha acabado resultándome repetitivo y si bien con la Ted original me lo pasé bastante bien con su humor irreverente, con esta segunda parte no conseguí reírme ni una sola vez. Mucha broma sexual inconexa con un relato plagado de mala baba. Puede que a otros les baste con salirse de la dictadura de lo políticamente correcto para mantener el interés pero la verdad es que todo resulta demasiado rutinario y forzado, con una Amanda Seyfried con un personaje tan absurdo que no llega a hacer gracia ni mucho menos a olvidar a la estupenda Mila Kunis de la primera entrega. Carente de inspiración, Ted 2 se limita a coger los elementos de la primera y mezclarlos sin mucha fortuna. Una secuela completamente innecesaria.