Favoritos

Viaje a Surtsey


2012
Compartir Compartir

Información

Título Original:
Viaje a Surtsey
Año | País:
2012 | España España
Duración:
1 h. 38 m.

Dónde Ver en Estados Unidos

Cargando datos ...

Sinopsis

Iñaki y Mateo son amigos de toda la vida a los que siempre ha unido sus "escapadas" a la montaña. El tiempo ha pasado y cada uno ha tirado por su lado. Los dos se casaron y tuvieron hijos pronto, pero mientras que Iñaki ha prosperado, la vida de Mateo es un rotundo fracaso. Después de mucho tiempo sin verse deciden recordar viejos tiempos y pasar un largo fin de semana en la montaña esta vez junto a sus hijos. Una comedia moderna sobre la amistad, la superación, la relación entre padres e hijos y las pequeñas y grandes aventuras que afrontamos a lo largo de la vida. VER TRÁILER

Leer más >

Director

Datos Técnicos

Rodaje (Dónde se rodó):
Barcelona, Catalonia, Spain
Producción:
Black Flag, Imminent Produccions, Karma Films
Recaudación:
$ 69,481
Nota en cine.com:
5,1
Nota en Imdb:
5.80

Críticas de la prensa

  • Federico Marín Bellón (Diario ABC)
    4

    Alguno podría sentirse asustado en los primeros minutos, pero a medida que los jóvenes cineastas se echan al monte y empiezan a escalar sin miedo, los personajes crecen y se vuelven más «queribles»

    Ver crítica completa

  • Carlos Marañón (Cinemanía)
    4

    Compensa con honestidad sus palpables carencias (...) La ausencia de ínfulas limita, al sur, con un descuido formal despreocupado que puede confundirse a los ojos indulgentes con osadía

    Ver crítica completa

  • Pablo González Taboada (Cinemanía)

    Terrible, casi amateur (...) un (mal) cortometraje del Notodofilmfest alargado (...) que provoca carcajadas (involuntarias) con cada línea de diálogo. 

    Ver crítica completa

Críticas de Usuarios

Listas de Viaje a Surtsey

Lo último que has visto

Cerrar
Todo Actores Películas Series