Críticas de El lado bueno de las cosas

Más valoradas | Todas las críticas Añadir Crítica

leopr
10/10
ES una de las mejores películas que he visto nunca. Es tan fácil identificarse, incluso si tu no sufres de los mismos padecimientos como los personajes principales, y sus implicaciones son de tan largo alcance que todos, creo, podemos aprender un poco de Pat y Tiffany. La historia envía esos mensajes maravillosos sobre la búsqueda del resquicio de esperanza y es edificante, incluso en la mayoria de las circunstancias aparentemente calamitosas. Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son fenomenales, y me encontré muy apegados a sus personajes. Esta es una película obligada para ver todo el mundo!
G. Plaza
7/10
Agradable comedia romántica con toques de drama en la que sobresale un Bradley Cooper muy convincente en su papel de enfermo con trastorno bipolar. Igualmente trata un tema de bastante actualidad en estos días: la familia como apoyo en un momento de crisis en que todo lo demás nos falla. Quizá le reste algo de credibilidad al relato el que dos protagonistas tan guapos como Cooper y Lawrence sean incapaces de encontrar una pareja que les quiera.
Ghostface
10/10
Una de mis películas favoritas. Me encanta cómo esta comedia balancea tan bien un tema complicado como los problemas mentales dándole frescura con buenos chistes y nos enseña que siempre podemos encontrar una persona que conviva con nuestra propia locura y no que nos lleve a ella. Excelentes actuaciones de todo el cast pero resalto el trabajo de Jennifer Lawrence que sopesó la locura de su personaje con unanaturalidad que te obliga a prestar atención en cada escena.